...traseros, el sistema de freno automático de emergencia Front Assist y la función Lane Assist. Motor: Gasolina y diésel de 115 a 240 CVLargo/ancho/alto (metros): 4,48/1,83/1,63 Vel. máx.: 228 km/h Consumo: desde 4,7 l/100km Precio: desde 26 [+]
...mecánica pasa por el diésel 1.5 TDCi de 95 CV ?anuncia 4,4 l/100 km y 125 g/km?, junto a los bloques de gasolina 1.0 EcoBoost 1.0 de 125 CV ?equipado en la unidad que ABC Motor pudo conducir durante su primer contacto con el vehículo y, por cierto ... ?que llega el año que viene con tracción total y motores diésel de 180 y 210 CV para competir con modelos tipo VW Touareg? y dos modelos inéditos, uno quizá situado entre el EcoSport y el Kuga, de los que la firma del óvalo, de momento, no ha facilitado [+]
...empleados, la gestión de las aguas residuales (se ha mostrado un vídeo en el que supuestamente se ven restos de papel higiénico en el fondo marino) o la instalación de dos motores diesel que funcionan "día y noche" junto a una jaula con faisanes. La [+]
...maletero, donde nos encontramos que al llevar las baterías entre el suelo y la zona trasera de los asientos, éste merma bastante respecto de la misma berlina pero con motores de gasolina o diésel. Aquí pierde muchos de los 550 litros de sus hermanos y y se [+]
...creación de polvo en parques de tierra, la implantación de zonas de baja emisión en las ciudades a las que se prohíba la entrada de los vehículos más antiguos que consumen diésel y medidas para favorecer la entrada de coches eléctricos, entre otras. Un [+]
...solvencia incluso medianamente cargados, y exige un consumo medio correcto: 9,1 l/100 km. Su «alter ego» diésel es el 1.6 Multijet de 120 CV/320 Nm, también satisfactorio y no mucho más rumoroso con una caja de marchas similar. Cuesta 325 euros más que el ... de gasolina, de modo que atendiendo a los consumos oficiales (ver fichas técnicas sobre estas líneas, con los datos del diésel entre paréntesis) son solo 10.000 km para amortizar tan nimia diferencia. Así, es el motor más satisfactorio para el Renegade sin ... recurrir a alternativas de gama más potentes y gravosas. A todo ello, para comprarlo con tracción total tendremos que optar por alguno de los diésel de la gama, pues Jeep no lo combina con el citado MultiAir. Por ejemplo al 2.0 de 140 CV/350 Nm (desde 24 [+]
...de las ventas de coches de lujo (+129,9%, 259 unidades) y de todoterrenos pequeños (+108,7%, 3.755 unidades). En el trimestre, las ventas de automóviles de lujo sumaron 767 unidades, un 144,3% más. La cuota de penetración de los coches diésel se situó en marzo ... por debajo del 70%, concretamente en el 69,6%, mientras que la de los vehículos de gasolina subió al 29% y la de eléctricos e híbridos alcanzó el 1,4%. En el trimestre, el mercado se reparte en un 71,5% para el diésel, un 71,5% para la gasolina y un 1 [+]
...póliza. El prototipo de conductor Tauro conduce vehículos de mayor tamaño (5% por encima de la media en coches con 4, 5 y 6 puertas) y con predominancia de motorizaciones diésel (6% por encima de la media). A este tipo de perfil se le asocia el menor [+]
...ciernes, y no digamos si cumple su promesa de darle caña al diésel o a las cuotas de los cuentapropistas, hará que alguna gente se lo piense. Pero la desnudez del PSOE en la ciudad de Córdoba se ve ahora acompañada ante un partido andaluz que sigue sin [+]
Uno de cada dos Audi TT vendidos en el mundo está equipado con tracción quattro, pero la versión de acceso a esta tecnología tan apreciada debía montar un poderoso motor. Ahora con la incorporación del 2 litros diésel ya es posible acceder a la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.