...instrumentación elevada. Fabricado en la planta francesa de Sochaux, el nuevo Peugeot 308 SW equipará los mismos motores de gasolina y diésel, incluido el novedoso Blue HDi que va a ser el más eficiente de la gama con unas emisiones de solo 85 gramos por kilómetro. [+]
...convencionales, los propulsados por gas natural, por gas natural comprimido (GNC) o gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, además la gasolina que contienen debe contar con un nivel de emisiones EURO 4, 5 o 6; o combustible diésel con nivel de emisiones [+]
, y a una vida útil superior a la de otros autobuses, Aptis tiene un coste total de propiedad equivalente al de los actuales autobuses diésel. ?Con Aptis, complementamos nuestra oferta de movilidad eléctrica y podemos ofrecer ya a las ciudades una [+]
...nuevo motor de 1.5 litros de gasolina y 102 CV de potencia, con un par motor máximo de 130/4.000 Nm/rpm. No está previsto que haya una variante diésel, ya que los motores de gasoil desaparecieron de este modelo en 2011. Es más que suficiente para [+]
...motor diésel TDCi 1.5 litros de 120 caballos reemplaza al anterior TDCi 2.0 litros. Disponible con tracción delantera, Ford asegura que éste consume un 5,5% menos que el anterior y deja el consumo homologado en 4.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 ... g/km. También estará disponible un motor diésel TDCi 2.0 litros con 150 caballos y versiones con tracción delantera y Tracción Total Inteligente de Ford con un consumo de 4.7 l/100 km y emisiones de CO2 de 122 g/km y una versión de 180 caballos con [+]
, destinado particularmente para 'el hombre de la casa ". El modelo más destacado fue el GSi de 100 CV, y también contaba con motores diésel. La gama de modelos de 3 puertas de dos y tres volúmenes, fue aumentada en 1985 con el popular modelo de 5 puertas. El ... como versiones familiares y pick-up. Los motores de gasolina que montaba ya eran de inyección y contaban con catalizadores, mientras que el GSi era 16 válvulas y los motores diésel eran sobrealimentados. El segundo Corsa fue un éxito en todo el mundo ... completamente galvanizada. Con sofisticados motores gasolina ECOTEC de 4 válvulas por cilindro y los nuevos motores turbo diésel de inyección directa aseguraban una alta potencia con menor consumo y valores de emisiones reducidos ? todas las variantes cumplían [+]
...de los motores diésel garantiza una alimentación de combustible aún más precisa a las cámaras de combustión. Para ello se ha aumentado la presión de inyección máxima con los motores de tres cilindros del Mini One D y el Mini Cooper D a 2 200 y los cuatro ... cilindros del Mini Cooper SD a 2 500 bares. Además, el más potente de los tres motores diésel está ahora equipado con una turboalimentación de dos etapas. Novedades: caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague y caja de cambios Steptronic ... selección de las marchas. El Mini Cooper SD está ahora equipado de serie con una caja de cambios Steptronic de 8 marchas. Este sistema automático de ocho marchas único en el segmento de la clase compacta permite transmitir la potencia del motor diésel más [+]
Gama Ibiza ST (station wagon) diesel 1.2 TDI CR 75 CV 1.6 TDI CR 90 CV 1.6 TDI CR 105 CV Cilindrada (cm3) 1.199 1.598 1.598 Nº cilindros 3 4 4 Nº de válvulas por cilindro 4 4 4 Diámetro x carrera (mm.) 79,5 x 80,5 79,5 x 80,5 79,5 x 80 ... ,8 32,7 Carburante Diesel Diesel Diesel Capacidad depósito combustible (l.) 45 45 45 Consumo urbano (l/100 km.) 4,9 5,1 5,1 Consumo extra urbano (l/100 km.) 3,4 3,6 3,6 Consumo ponderado (l/100 km.) 3,9 4,2 4,2 Emisiones CO2 (g/km.) 102 [+]
, F-PACE S y F-PACE First Edition. La nueva gama de motores incluirá: Motor diésel de 2.0 litros con 180 CV, tracción trasera o a las cuatro ruedas manual y tracción a las cuatro ruedas automática; motor diésel de 3.0 litros con 300 CV, tracción a [+]
. En el caso de los vehículos diesel, el tener el filtro de aire sucio, va a hacer que aumente el consumo de carburante. Teniendo en cuenta todo esto, ¿Cuáles serían los puntos clave a revisar para afrontar la operación salida con la máxima seguridad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.