...en España para convertirse en el combustible alternativo, menos contamiante que la gasolina y el diésel. En 2018 se matricularon 19.664 vehículos, frente a los 4.276 de 2017, un fuerte crecimiento que incluso a dado el «sorpasso» a los eléctricos [+]
...sta semana Hoy Motor 16 trae grandes novedades. Además de ser la primera revista en probar a fondo el Opel Astra Sedán, también muestra en exclusiva la versión coupé del Citroën C5 y conduce el primer diésel en la historia de la japonesa Subaru, así [+]
...todoterrenos con once años presenta motivaciones de compra muy diferentes. De manera similar al tramo anterior, los coches de mayor edad se ven menos afectados por la tendencia ligeramente negativa del mercado -especialmente en el caso de los diésel-. El valor [+]
...que se toma es el tamaño y el tipo de carrocería. El 45% de los compradores empieza fijando este criterio. Un 24% de los clientes decide primero el tipo de motor (diesel, gasolina o híbrido) mientras que un 17% lo primero que tiene claro es el [+]
...de 10 millones, con 2.550 contribuyentes afectados. - Gravamen del 15% para los beneficios no distribuidos de las sociedades cotizadas anónimas de inversión en el mercado inmobiliario (socimi). - Incremento de la tributación del diésel en 3 [+]
, dependiendo si es gasolina o diésel. Pero en los coches antiguos no era así y en los modernos también es posible cometer errores. ¿Qué sucede si nos equivocamos al repostar? Ante todo, se recomienda prestar mucha atención al repostar. Sin embargo, nadie está ... coche es diésel y repostemos gasolina por error (siempre en grandes cantidades), el motor comenzará a fallar con tirones bruscos y podría llegar a pararse. Este descuido puede salir más caro porque es posible que no baste con cambiar el filtro [+]
...de agosto «aunque ya se puede ir reservando en los concesionarios» habrá siete motores: tres TFSI de gasolina y cuatro TDI diésel. Los TFSI tendrán 150 caballos en el caso del 1.4 que con la caja automática S tronic consigue un consumo de 4.9 litros cada ... 100km. El siguiente es un 2.0 TFSI con dos posibles potencias: 190 y 252 caballos respectivamente y unos consumos de 4.8l y 5.7l. En cuanto a los diésel los cuatro TDI comprenden potencias entre los 150 y 190CV de los dos litros ya mencionados ... anteriormente y los seis cilindros de 3 litros con 218 y 272 caballos. El primero con un consumo ridículo de 4.2 litros cada 100km y el segundo con 4.9l/100km. En cuanto a las transmisiones los TFSI y los cuatro cilindros diésel vendrán de serie con una caja [+]
?siempre dependiendo de la marca o de los planes a los que te acojas? que el mismo modelo que el de gasolina, aunque ese importe se recupera rápidamente ya que se gastará un 30% menos respecto a un diésel y hasta un 50% respecto a un gasolina, tal y como lo ... subrayan desde Gasnam. Si ponemos de ejemplo un utilitario medio propulsado a gasolina con el que repostamos veinte euros, este será capaz de recorrer alrededor de 280 kilómetros, que aumentan hasta los 375 con un diésel y a cerca de 600 con un híbrido [+]
...primer Renault 4 CV fabricado en Valladolid. El motor diésel con el que está equipado este vehículo, fabricado en la factoría de Motores de Valladolid, posiciona a KADJAR en el mejor nivel del segmento en términos de emisiones y de consumo con 99 gramos [+]
...con dos motorizaciones de inicio, una gasolina y otra diésel, de 163 y 116CV, a las que se incorporará otra mecánica de gasolina de 224CV a finales de año. El precio de la cuarta generación del exitoso compacto alemán partirá desde los 31.400 euros ... con el propulsor de 163CV y transmisión manual, mientras que la versión diésel con transmisión automática -la única en opción- se situará en los 32.700. Con el cambio automático DCT la opción de gasolina alcanzará los 33.650 euros. Además, podrá [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.