...tarro de Diesel en el depósito de su Dacia Logan. Arrancar, no arranca, pero el humo que echa huele muy bien pic.twitter.com/AX1nDFwEcU
— Luis Lara (@ComandanteLara) [+]...tarro de Diesel en el depósito de su Dacia Logan. Arrancar, no arranca, pero el humo que echa huele muy bien pic.twitter.com/AX1nDFwEcU
— Luis Lara (@ComandanteLara) [+]...los coches diésel y gasolina siempre que funcionen con combustibles sintéticos. No deberíamos permitir que la próxima normativa Euro7 desperdicie esta oportunidad de mitigar el calentamiento global». Incluso hoy en día, los motores diésel y gasolina modernos [+]
...presentación internacional del coche. Exteriormente el nuevo 208 muestra un diseño reafirmado, con detalles deportivos y elegantes. En cuanto a los motores destaca la mecánica diésel, que ofrece una media oficial homologada de tan solo 3 litros a los cien. En ... de 68 CV y 82 CV y los turbo de 110 CV. Y en diésel está disponible en versiones de 1.6L BlueHDi de 75 CV y 100 CV. Durante la presentación internacional en Graz hemos tenido oportunidad de probar todas estas variantes mecánicas, asociadas a un cambio [+]
...obteniendo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP. 4 mecánicas Los nuevos Discovery contarán con tres motores diésel y un único gasolina, todos ellos ya conocidos de otros modelos de la marca. Así el gasolina ... kilómetros, a cambio resuelve cualquier duda con la potencia suficiente. Por su parte los diésel empiezan con el motor Ingenium de 2.0 litros Td4 de cuatro cilindros y 180 caballos que ofrece un consumo combinado de 6,0 l/100km, una reducción del 22% con ... respecto a su predecesor equivalente. Por encima, otras dos propuestas diésel, un Ingenium Sd4 de doble turbo secuencial y cuatro cilindros que genera 240 CV y un par de 500 Nm. El consumo de este motor ha quedado homologado en unos exiguos 6,3 l/100km con [+]
...motorización ideal para el Cabrio y para el usuario más exigente del Zafira Tourer. También hay incorporaciones en el apartado diésel. El nuevo 1.6 CDTI con 136 CV lo acaba de estrenar el Zafira Tourer y se irá introduciendo poco a poco en otros modelos Opel ... . Está destinado a sustituir a los actuales motores diésel de 1.7 litros y a las versiones de menor potencia del 2.0 litros; además llegarán nuevas variantes más potentes. Se trata del primer motor diésel completamente de aluminio de la marca germana ... vehículos más pequeños, se espera rebajar la barrera de los 4,0 l/100 km y los 100 g/km. Este motor diésel, con inyección por conducto común, centralita electrónica de última generación y turbo de geometría variable incorpora además el sistema ?BlueInjection [+]
...ocultar emisiones. El grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) corre el riesgo potencial de una multa de 4.630 millones de dólares, por «trucar datos de las emisiones diesel» en dos de sus modelos producidos en Estados Unidos. La Agencia para la protección ... ambiental americana (EPA), la misma que en septiembre 2015 hizo explotar el escándalo «dieselgate» al investigar al grupo alemán Volkswagen, ha acusado a FCA de violar la normativa americana (el Clear Air Act) sobre emisiones diesel. 5. Un iPhone 7 explota [+]
...tasas Google y Tobin, que recaudarían respectivamente 968 y 850 millones) o el aumento impositivo al diésel (que añade algo más de 600 millones) las medidas que planea el Ejecutivo suman casi 5.000 millones, por lo que el cerrar la brecha de recaudación [+]
...de penetración de vehículo electrificado respecto al periodo anterior. Este fuerte impulso se debe principalmente al aumento de la demanda de vehículos electrificados en comparación con la caída de vehículos de otro tipo de tecnología (diésel, gasolina, gas [+]
diésel i-DTEC de 160 CV y una nueva transmisión automática de nueve velocidades para ofrecer una muy buena relación entre potencia y emisiones. Además, incluyó el avanzado sistema de seguridad Honda SENSING con el primer control de crucero adaptativo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.