...ley. Simultáneamente, han montado un lucrativo negocio en dólares, basado en una múltiple operación de robo, venta fuera de registro y reventa de gasolina y diésel, en las que están implicados centenares de militares, funcionarios operadores de la [+]
...alquiladoras compraron 66.727 unidades en lo que va de 2015 (+41,8%) y 35.810 unidades el mes pasado (+52,6%). Hasta marzo, el 64,8% de las matriculaciones en España correspondieron a coches diésel, el 33,5% a modelos diésel y el 1,6% a automóviles eléctricos ... o híbridos, mientras que en marzo el porcentaje fue del 63,2% para los gasolina, del 35,4% para los diésel y del 1,4% para los eléctricos o híbridos. [+]
...el desplome del crudo ha tenido un efecto a la hora de llenar el depósito. Ejemplo de ello es que un buen número de gasolineras españolas ofrecen hoy el día el litro de diésel por debajo del euro. Al igual que en España, en el resto del mundo la caída ... de los carburantes cuenta con matices. Alemania: un ahorro de 200 euros Rosalía Sánchez- Corresponsal en Berlín En Alemania, el litro de diésel cuesta una media de 94 céntimos y la gasolina super E10 una media de 1,18 euros por litro. El ahorro medio anual ... por conductor están 200 euros y las distribuidoras explican que ya no podrá bajar más el precio debido a los impuestos. Cada litro de gasolina tributa 65,45 céntimos y cada litro de diésel 47,04 céntimos, más un 19% de IVA. El 71% del precio se va en [+]
...de las enfermedades respiratorias. «Hay evidencias científicas de que la contaminación por diésel afecta la población infantil. Hay más alergias respiratorias y es algo que constatan los pediatras y los neumólogos. Hay un claro aumento de las bronquitis crónicas y [+]
...fabricante admitió haber instalado en 11 millones de vehículos un software que reducía las emisiones de algunos motores diésel cuando estos eran sometidos a exámenes de control en laboratorio. [+]
...son claves las investigaciones que los Estados miembros están llevando a cabo para medir el impacto en su territorio del fraude en las emisiones de los motores diesel. Con el WLTP, un examen realizado en el laboratorio que se complementa, en el caso ... de los coches diésel, con las también novedosas pruebas en condiciones reales de conducción (RDE), se somete al coche a velocidades medias «más altas», a un mayor rango de situaciones de conducción y a temperaturas «más cercanas» a la media europea. Por este [+]
DSG. Pero en la gama nos podemos encontrar con tres motores diésel con turbo y potencias desde los 75 a 105 CV, y cuatro de gasolina 1.0 MPI y turbo 1.2 TSI de 60 a 110 CV. Todos ellos destacan por su reducidísimo consumo. El modelo diésel de 75 CV [+]
, conviene saber que el diésel se puede llegar a congelar si la temperatura desciende de los 10 grados bajo cero. Para evitar esta congelación se pueden añadir aditivos al combustible. El diésel está formado por varios elementos, entre ellos la parafina, un [+]
...dependiendo del nivel. En primer lugar, hablamos de turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. También deberán llevarla vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías ... tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5. Ante el escenario 4 de contaminación, la limitación de circulación incluye a los vehículos con la [+]
...plataforma CMF-CD con el Nissan Qashqai, garante de equilibrio entre estabilidad y confort. La gama de motores diésel (desde 21.850 euros) es, precisamente, la del japonés: sendos diésel turbo dCi 1.6 de 110 y 131 CV. Junto a ellos, un flamante gasolina TCe [+]
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