España se debe al auge de las matriculaciones de automóviles de gasolina, en detrimento de los modelos diésel. La competitividad es el principal valor de las 17 factorías españolas, que fabrican 43 modelos, 20 de ellos en exclusiva mundial, y generan ... ,5% producidos en España. Según Ignacio Bueno, director del Centro de PSA en Vigo, para cumplir con la normativa europea, esta fábrica «tiene que producir un 30% de diésel». Pese a esta incógnita, Bueno espera que en 2020 se pueda lograr su récord absoluto ... . El Combo de gasolina y diésel con el que se han estrenado utiliza la plataforma EMP2. Al año salen 45.000 unidades de la planta (200 unidades diarias) y el 87% se exporta a otros mercados, con Alemania como principal destino, por delante de Reino [+]
.500 euros y se suma a los motores de gasolina 1.6 L THP 165 y a los diésel 1.6l BlueHDi de 120CV y al 2.0l BlueHDi 180 caballos. [+]
...trasladaba a Barajas (Madrid) con su nueva marca. En 1949 veía la luz el Pegaso I. Luego llegaría el II, desarrollo del Hispano 66D, diésel y algo más grande por el tamaño de su propulsor. Hacia 1950 ENASA producía 600 autobastidores con motor diésel de 125 [+]
...motorizaciones; está disponible desde 12.000 euros (1.3 75 CV diésel Multijet con aire acondicionado y Bluetooth). En materia de seguridad incorpora ABS con corrector electrónico de frenado EBD, ESC con ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y ... gasolina E6), que son 11.440 euros en el caso del diésel más accesible Cargo Base 1.3 75 CV Multijet E5+; aportan aire acondicionado y Bluetooth. Dispone de motores turbodiésel 1.3 MultiJet II (75 y 90 CV), 1.6 MultiJet II 105 CV y 2.0 MultiJet II de 135 [+]
...automático de doble embrague y 6 velocidades. La versión menos potente, de 130 CV, acopla un cambio manual también de seis relaciones. Una tercera opción también en versión 4X2 es el motor diésel 1.6 MultiJet de 120 CV. todas las versiones 4X4 serán a partir [+]
Sportswagon. Sus motores incluyen el T-GDi de 1,6 litros de alto rendimiento para los modelos GT, y la elección de gasolina y diésel para las variantes GT-Line. Es la forma en la que la marca coreana ha querido evolucionar su gana Ceed, apostando por el ... . Ambos vienen asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades pero la versión de 140 CV sí está disponible con la caja de cambios automática de doble embrague. También hay una oferta diésel, que se compone de un motor 1.6 CRDi de 136 CV que [+]
...involuntario de carril. FICHA TÉCNICA MERCEDES-BENZ CLASE V 220d Avantage Largo MOTOR: Diésel De 163 CV MEDIDAS (largo/ancho/alto, en metros): 5,14/1,928/1,88 MALETERO: 1.030 litros VELOCIDAD MÁXIMA: 195 km/h ACELERACIÓN DE 0 A 100 km/h: 11 [+]
...también que en este caso no se trata de una manipulación técnica, sino que simplemente se dieron cifras más bajas de emisiones de CO2 en los vehículos, que algunos son de gasolina. Volkswagen manipuló durante años once millones de motores turbo diésel [+]
...las irregularidades detectadas en algunos de los vehículos diésel, el consejo de dirección de Volkswagen anunció una investigación para establecer si existen indicios de nuevas irregularidades acerca de la aprobación de los vehículos del grupo», explica la compañía en [+]
...longitud del coche ha aumentado 65mm. Motores de última generación La gama de motores disponibles para el lanzamiento será de únicamente dos: un E 200 con motor de gasolina de cuatro cilindros y 184 caballos (5.9l 100/km) y un E 220 d con un motor diésel ... más potente ?convencional? durante los primeros meses será un diésel E 350d con 258 caballos y 620Nm. El consumo de este último será de 5,1 litros cada 100 km. Para más tarde la gama se ampliará, como es habitual en la marca, con más motores como un ... nuevo motor diésel de cuatro cilindros y 150 caballos. En gasolina, la oferta abarcará motores de cuatro cilindros con potencias entre los 183 y los 245 caballos y un seis cilindros de 333CV. Todos cumplen con la norma EU6 y el nuevo motor diésel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.