Las bujías son un componente que, dependiendo del tipo de motor, deben sustituirse cada 60.000 kilómetros (en coches por gasolina) o cada 120.000 (si son diésel). Cambiar las bujías no es una operación complicada, pero te hará falta una llave [+]
El coloso sueco de los camiones AB Volvo se ha hecho con el control del cuarto mayor productor de vehículos pesados y furgonetas de Japón, Nissan Diesel, al comprar el 13% de sus acciones pertenecientes a Nissan Motor. La operación, valorada en unos ... señaló a Volvo como «el socio adecuado en el momento perfecto para Nissan Diesel», cuyas ventas anuales rondan los 40.000 vehículos. [+]
...los de diésel a las 2.000 rpm. -Mantener una velocidad constante, evitando los acelerones y frenazos innecesarios. Cuando se acelera se usa la energía del combustible para propulsar el coche, parte de ella se desperdicia cuando se frena. -Circular con [+]
Es la mejor alternativa a la gasolina y al diésel y, sin embargo, es una de las más desconocidas. El Gas Licuado del Petróleo (GLP) permite ahorrar hasta un 40% en combustible, con la ventaja de que el vehículo cuenta con un segundo depósito ... », explican Godoy y Abajo. «Por el mismo motivo es un 40% menos ocontaminante, por lo que puede circular sin restricciones en episodios de circulación». Ahora bien, el principal inconveniente de estos vehículos es su precio, algo por encima de un diésel, si [+]
Europea recogidos por Efe, la gasolina cuesta esta semana una media de 1,116 euros el litro en las estaciones de servicio españolas, un 1,09 % más que hace una semana y un 4,3% más que hace un mes. El diésel cuesta una media de 0,978 euros el litro, un [+]
...e-tron, que podrán a la venta en la primavera de 2016. Este modelo contará con un motor diésel TDI V6 de 3 litros y un motor eléctrico, con los que consigue una potencia de 373 caballos y una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 en ... motor diésel y el eléctrico, llega a los 1.400 kilómetros. Entre otras particularidades, si introducimos nuestro recorrido en el navegador, este nos ofrece información sobre el modo de conducción más eficiente, de manera que, si vamos por una ... carretera y nos disponemos a atravesar una población, nos indica que levantemos el pie del pedal del acelerador para realizar una conducción ?a vela?. Esto quiere decir que aprovecha la propia inercia del vehículo y no consume ni diésel ni carga de la [+]
LED es un pecado de lesa UE, que no se debe consentir. ¿Y los coches? ¿Qué hacemos con los diésel, que parecen el próximo objetivo de la Unión? Nosotros entretenidos con la investidura del presidente y con el Gobierno bloqueado, diciendo que España [+]
. Acantilados, playas, miradores, faros... la Ría de Pontevedra y de Vigo atrae todas las miradas y consigue que, quien se va, solo piense en volver. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 150 y 190 CV Tamaño (largo/ancho/alto, en metros): 4 [+]
BlueHdi, diésel de 120 CV, y con caja de cambios automática EAT6 de 6 velocidades, con acabado S&S (precio sin descuentos ni promociones de 22.950 ?). Lo primero que llama la atención al acceder al coche es el enorme espacio del que disponemos. Cinco ... menos importante es el apartado mecánico. El motor diésel de 120 CV que hemos probado se ajusta «como un guante» a las necesidades de una familia. Es lo suficientemente silencioso, ahorrador y potente como para olvidarse de él. La velocidad máxima no ... cabo, un monovolumen no sea un «coche de padre» y nada más. Ficha técnica Motores: diésel Blue Hdi 120 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,438 / 1,826 / 1,610 Consumo: desde 3,8 l/100 km Velocidad máx.: 185 km/h Maletero: desde 537 hasta 1.709 litros Precio [+]
...hunde más y más en el lodo del fraude de los motores diésel. El Ministerio de Transporte ha descubierto nuevos motores trucados en vehículos de Mercedes-Benz y ha obligado a Daimler, la casa matriz, a ordenar la llamada a talleres a 774.000 coches en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.