...equivocan coche con motor diésel tamaño utilitario coche compacto Dejando a un lado compras de acento más pasional, como las de los todocamino, está claro que la dualidad utilitario/compacto asalta a muchos. «Un coche pequeño para moverse por ... extras y, de paso, lo escogemos con un motor, sobre todo diésel, por encima de 100 CV. Incluso en casos así, el precio al contado frente a las tarifas que las marcas exigen por el tamaño inmediatamente superior ?el llamado segmento C? puede favorecerles [+]
diésel, gasolina, microhíbridas, de gas e híbridas enchufables. Apuesta por la industria La entrega del Premio ABC al Mejor Coche del Año se ha convertido en un reconocimiento anual a la industria del automóvil en España, que supone el 10% del PIB y [+]
...una subida de IVA a la «comida basura», aunque no hay nada decidido al respecto aún. Lo que parece que no incluirán los Presupuestos será la equiparación fiscal al diésel, un punto que el PSOEquiere incorporar pero no así Podemos. Eso sí, no se [+]
...en un Gran Turismo, se suman a los motores más prestacionales de la gama: el gasolina PureTech 225 y el diésel BlueHDi 180. Omnipresente, hace algunas décadas, en el interior de los automóviles más lujosos la madera de zebrano se caracteriza por su [+]
diésel en más de 5.000 millones de euros más las acciones, que en ese momento tenían un valor de unos 35.000 millones de euros. Legítimos e ilegítimos Cuando muera Úrsula, convertida en la gran matriarca del sector automovilístico alemán, las acciones [+]
...eléctrica con carbón y ha pedido más eficiencia en las centrales, así como en los motores y en los vehículos. «Si se sustituyeran los coches diésel viejos por otros diésel modernos, se acababa radicalmente la contaminación en una ciudad como Madrid». También [+]
...que esperar unos segundos antes de iniciar el trayecto. - El momento adecuado para realizar los cambios de marcha se sitúa en torno a las 2.000 rpm en las mecánicas de gasolina y alrededor de las 1.500 vueltas en las diésel. Se recomienda cambiar a ... , cuya reparación puede costar más de 3.000 euros. También se puede generar un estrés mecánico al motor y desgastes prematuros en el cilindro.Los daños experimentados por este tipo de conducción en propulsores diésel pueden ser incluso superiores, pues ... acelerador para mantener la velocidad, mientras que en mecánicas diésel se debe circular durante unos 15 minutos por encima de 2.000 rpm de vez en cuando. [+]
. Amplia gama de motorizaciones Este modelo cuenta con la nueva generación Euro 6 de mecánicas diésel, de 130, 160 y 180 CV; y gasolina, de 180 y 225 CV. Todas ellas asociadas a una caja automática de ocho velocidades, aunque con una excepción. Existe la ... posibilidad de elegir un motor diésel de 130 CV con caja manual de seis velocidades. Como novedad, en modo ECO en la familia de gasolina, la caja pasa automáticamente a modo Neutro, en el que un dispositivo, totalmente transparente para el conductor, permite [+]
...estas cotas, nuestro coche de prueba, un diésel de 130 CV y tracción delantera, se comportó de manera muy decente a la hora de abandonar el asfalto. Aunque lo cierto es que éste va a ser precisamente su escenario menos habitual. Tanto en autopista ... , aunque es muy recomendable el diésel de 130 CV que nosotros hemos probado, que en acabado ZEN se nos pone en unos 26.000 euros. [+]
...llega con cinco motorizaciones, dos de gasolina y tres diésel. Los gasolina son motores turboalimentados MultiAir de 1.4 litros de cilindrada con 140 o 170 CV. Con respecto al diesel son una turbodiésel MultiJet de 1.6 litros y 120 CV, y dos ... motorizaciones de 2.0 litros, con potencias de 140 y de 170 CV. «Este módelo va a aumentar las ventas en España de Jeep. El 60% de la ventas serán diésel y el 40% gasolina» según Javier Marijuán Director de Jeep en España. Las dos mecánicas menos potentes ... .000km y 4 años de mantenimiento o 60.000 km (Precio promocionado que incluye permuta y descuento por financiar con FCA Capital) Ficha técnica Motores: Gasolina 1.4 Turbo MultiAir2 de 140 CV y 170 CV Diesel 3.0 1.6 litros de 120 CV, y otro de 2.0 litros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.