...situó en 1,314 euros por litro, mientras que el del diésel lo hizo en 1,168 euros. Asimismo, en la zona euro el precio de venta al público del litro de gasolina se fijó en 1,363 euros por litro y el del gasoil en 1,164 euros. [+]
...verano gastamos unos 20 euros mensuales. Sobre el combustible, el gasto en diésel o gasolina sube un 16% en esta época, el año pasado con un gasto medio de 79 euros/mes. Madrid y Castilla-La Mancha son las comunidades donde más se gastó en esta partida [+]
...idea, el Logan es un automóvil de 4 puertas, 3 volúmenes y solo 4,35 metros de largo (eso sí, con un súper maletero de 510 litros), que se vale de motores Renault diésel, gasolina e incluso GLP, de 75 a 90 CV. Su habitáculo admite a 5 pasajeros sin [+]
Skyactiv-D (diésel) de potencia equivalente. Motor eléctrico conectado al rotativo en un chasis de exposiciónPara quién necesite más, la intención es que en el futuro se comercialice una versión con autonomía extendida mediante un motor rotativo y un ... diésel. Incluye un reemplazo de las baterías a los 160.000 kilómetros - Mazda La batería está protegida por una estructura de anillos que completa la ya empleada, para conectar el chasis y el habitáculo de manera óptima, en el Mazda 3 [+]
, y unas emisiones de CO2 de 131 g/km. Además de esta variante que hemos probado a fondo, el nuevo Peugeot 508 está disponible con seis alternativas en gasolina y diésel, que cubren potencias que van desde los 130 CV del BlueHDi 130 a los 225 CV del ... berlina gala se ha hecho con el 39.29% de los votos recogidos en la web mejorcoche.abc.es, seguido por el Citroën Berlingo, con el 18,95%, y el Opel Grandland X, con el 13,06%. Ficha Técnica: Motor: Gasolina de 225 CV (versiones diésel y gasolina [+]
...pasando de 65.000 barriles al día a los 95.000. De esta manera, la refinería peruana podrá también producir diésel. [+]
...acero inoxidable. Diésel o gasolina Ford Focus Black Edition Las opciones mecánicas de gasolina incluyen el premiado motor EcoBoost 1.0 litros de 125 CV, con emisiones de CO2 de 108 g/km y un consumo de 4.7 l/100 km y los EcoBoost 1.5 litros de 150 ... y 182 CV, con emisiones de CO2 de 127 g/km y un consumo de 5.5 l/100 km. Pero también hay motores diésel como el TDCi 1.5 litros de 120 CV con emisiones de CO2 de 98 g/km y un consumo de 3.8 l/100 km y el TDCi 2.0 litros de 150 CV con emisiones [+]
, están en el aire entre una semana, en el caso del hollín, y 10-15 años en el de los gases traza. Si el mundo entero dejara de emitir hollín o carbón negro, resultante de la combustión del diésel, dentro de una semana el planeta empezaría a enfriarse ... reduciendo también la contaminación del aire. Mire Madrid, que tiene problemas con la contaminación por el diésel. Y es que una tonelada de diésel es igual a 2.000 toneladas de CO2, y tenemos la tecnología para hacerlo. El ejemplo está en California, que ha ... que tenemos que eliminar el azufre del diésel. Y en el caso de los HFCs, que se utilizan para la refrigeración y que son 4.000 veces más potentes que el CO2, ya tenemos refrigeradores sin esos gases. La gran tragedia del cambio climático y de la [+]
...encima de la mesa la solución y su coste, por ejemplo si hay que terminar con el consumo de los combustibles fósiles, el precio que pagaría el ciudadano y las familias que irían a la ruina si mañana se terminara con el Diesel. Es más sencillo decir a [+]
?también 5 CV más enérgico?, con Start/stop. El más potente es el 1.4 TSI de 125 CV ?3 CV más?; logra 208 km/h y un paso de 0 a 100 de 9 segundos, y asocia cambio automático DSG de 7 marchas. En diésel, el Toledo más asequible es el 1.4 TDI CR de 90 CV ... .860 euros, y en diésel de 18.370 euros. Pero aplicando las promociones vigentes y acogiéndose a la financiación de la marca y al Plan PIVE el primero arranca en solo 11.182 euros y el segundo, en 12.692 euros. Es más, según terminaciones por 400 euros más ... nos lo llevamos con cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento. Y sobre la polémica de Volkswagen...SEAT ha confirmado que en total son 700.000 las unidades con mecánica diésel EA189 de origen Volkswagen afectadas por la polémica [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.