SEAT ha decidido compensar a los clientes que habían reservado el nuevo SUV Ateca con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera (2WD), cuya comercialización se ha suspendido temporalmente, con la entrega de la versión con tracción [+]
...la altura del tren de rodaje neumático AIR BODY CONTROL en hasta 5 centímetros. La versión 250 d ?que es la que hemos probado en un recorrido de unos 700 km? tiene un motor diésel de cuatro cilindros con un nivel de ruido más que aceptable. Su ... : Diésel de 150 CV (cambio automático 9G-Tronic) - Medidas (largo / ancho / alto, en metros): 4,732 / 1,89 / 1,6 - Maletero: 500 litros - Velocidad máxima: 222 km/h - Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,6 segundos - Consumo medio: 6,1 litros (7 [+]
...según estima BMW será la de mayor éxito en España, es la mecánica diésel 840d de seis cilindros, con tracción total xDrive, 320CV de potencia y nada menos que 680 Nm de par. Vinculada, como todas, a una caja automática Steptronic Sport de ocho ... .000 euros con la tracción total xDrive. La unidad probada 840d xDrive, por su parte, se sitúa en los 109.300 euros, y la más deportiva M850i xDrive alcanza los 137.100. Ficha técnica - Motores: diésel de 320CV y gasolina de 340 y 530CV - Transmisión [+]
...emisiones sean una realidad», ha subrayado. Asimismo, ha insistido en la necesidad del Gobierno de «decir claramente que los coches coches gasolina y diésel Euro 6d-TEMP no tienen problemas de contaminación para que el consumidor tenga confianza, porque el ... provocado los mensajes del Gobierno sobre el futuro del diésel y los planes de algunas comunidades, como Baleares, de prohibir su venta y circulación, los clientes están optando por las fórmulas de renting para adquirir vehículos nuevos, ha explicado. Esta [+]
...la abstención del PNV, muy combativo en cambio para evitar el incremento de la tributación al diésel. «El Gobierno lo que ha hecho es dejarlo como está y buscar en el objeto de la fiscalidad del automóvil la que corresponda. No se eleva ningún [+]
...ciento de la fuerza al eje con más agarre, según fuese necesario. GALERÍA La marca continuó refinando la tecnología quattro en los años siguientes. El Audi A6 2.5 TDI, el primer diésel con tracción total permanente, apareció en 1995. Posteriormente, en [+]
Los españoles estamos preocupados. Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica -eminencia que casi logró cepillarse nuestro sector de la automoción poniendo fecha límite al diésel- apenas logra conciliar el sueño. Faltan solo 18 días para que [+]
», señaló Linda Jackson, Directora General de Citroën, en la presentación. Dispondrá de siete motorizaciones, cuatro de gasolina y tres diésel. En gasolina, con motores PureTech de 130, 110 y 82 CV, los dos primeros con cajas de cambios manual y automático ... . Los diésel montarán motores BlueHDi de 100 y 120 CV, el primero con caja de cambios manual ?en otoño de 2018 llegará también con cambio automático? y el segundo con caja automática EAT6. Ficha técnica Motores: gasolina de 82, 110 y 130 CV; y diésel de 100 [+]
...de combustible óptimo. El Engine Drive se activa según resulte necesario para ofrecer una aceleración enérgica y una conducción por autopista eficiente. Si a la gasolina, no al diésel El CR-V de 2018 contará también con el motor de gasolina TURBO VTEC de 1 ... .5 litros de Honda, con la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión variable continua CVT, pero en el mercado europeo, el nuevo CR-V no se ofrecerá con propulsores diésel. Las especificaciones finales del [+]
...que ya no podían cumplir con sus objetivos por las vías legales. "Los técnicos de VW que trabajaban el concepto de la serie EA189 de motores diesel no lograron al parecer resolver este conflicto en el plazo temporal y con el presupuesto fijados ... programación de modificaciones no autorizadas en el software ni sobre su posterior aplicación en los motores diesel afectados? Solo se enteraron de este tema en verano de 2015", cuando la programación ilegal se produjo "probablemente en noviembre de 2006" y "no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.