...las dudas sobre el porvenir de los motores diésel y gasolina. Pero la pandemia ha multiplicado por diez los malos augurios. A dos meses de fábricas y concesionarios cerrados luego se han sumado numerosas restricciones a la movilidad y al comercio. El sector [+]
Hackenberg habrían decidido instalar el software al constatar que era imposible cumplir las promesas de venta de motores diesel con aquel nivel de emisiones de NOx. Científicos californianos descubrieron en 2015 que vehículos de VW emitían en carretera ... cuarenta veces más gases que en las pruebas de homologación, lo que llevó al fabricante alemán a reconocer que a nivel mundial unos 11 millones de sus coches diesel llevaban un software ?desarrollado por ingenieros de Audi en 1999 y adoptado por VW (ya en [+]
...cliente particular, cuya demanda acumula de vehículos acumula un retroceso en diciembre del 12%. Además, «ha habido una demonización injusta del diésel», afirmó Pérez, que también alertó de «muchos clientes, por precio, todavía se quedan fuera de la nueva [+]
...visitante formando un perímetro de lo intocable en el Arco del Triunfo de París. La protesta del movimiento de chalecos amarillos ha roto ese precinto de paz. Con el pretexto de la subida de los impuestos al combustible diésel, arde París. Como cuentan [+]
...una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel. Está disponible con motores de 3 cilindros PureTech dotados con las últimas tecnologías, lo que permite reactividad así como la optimización de los consumos y las emisiones (International Engine of ... de cambios manual (PureTech 110), pero también está disponible con la caja automática EAT6 para ofrecer un máximo de agrado y confort (PureTech 110 EAT6). El vehículo de acceso a la gama está movido por el motor PureTech 82. En diésel, el nuevo SUV Compacto ... o el Citroën ConnectNav. Ficha técnica: Precio: desde 14.000 ? Motores: gasolina y diésel de 82 a 130CV Consumo: desde 4,0 l/100 km Emisiones CO2: desde 95 g/km Velocidad máxima: hasta 188 km/h Maletero: desde 410 litros Medidas [+]
, que no viene acompañada de una reducción del gasto público no esencial. El plan español de Recuperación, Transformación y Resiliencia ya anuncia incrementos en materia de fiscalidad verde (nuevos impuestos sobre residuos, plásticos o diésel) y sobre [+]
...vehículo comercial. «Aún hay mucho por resolver», asegura. Entre los cabos sueltos, también queda clarificar el papel que tendrán en el futuro inmediato los vehículos de combustión. «Los nuevos diésel Euro 6 son limpios. El reto que tenemos es educar a ... los clientes y a nosotros mismos, mediante una discusión a todos los niveles, también con los gobiernos locales. Pero los diésel seguirán siendo muy importantes, sobre todo para los vehículos comerciales», asegura. [+]
Acudir a la gasolinera quizás sea otra de las acciones cotidianas que pasarán a la historia en pocos años. El avance de la tecnología y la irrupción de combustibles alternativos al diésel y la gasolina ya permiten, o lo harán en breve, alimentar a ... , que permite ahorrar entre un 30 y un 50% respecto a un diésel o un gasolina. Y, con vistas a un futuro más lejano, la compañía energética estadounidense Ivys ha desarrollado un prototipo funcional de «hidrogenera» en miniatura, capaz de alimentar [+]
San Fernando, y cuyos trabajadores tuvieron que decir a los clientes más tardones que se habían quedado sin reservas tanto de diesel como de gasolina. [+]
...modernización evitaría la circulación de más camiones y los trenes funcionarían con tracción eléctrica, no diésel. Su apuesta, decidida, incluye 18 millones reservados en las cuentas de la APBA para mejorar la línea: «Y no se han ejecutado». «Pedimos a Adif [+]
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