. Con motores diésel de 120, 150 y 177 caballos de potencia nos deja un consumo muy moderado. En nuestro caso, con el motor de 150 CV y cambio de marchas manual, el consumo oficial es de 5,5 litros de media, aunque en la práctica, y tras un recorrido ... aumentando la dotación del vehículo podemos llegar a los 39.540, lo que no está nada mal si pensamos que se trata de «casi» una casa rodante. Ficha técnica Motores: diésel Blue HDi de 100, 120, 150 y 180 CV Medidas (Largo / ancho / alto, en metros [+]
...de mantenimiento y operación, y a contar con una vida útil mayor que la de un autobús, el coste total de propiedad de Aptis a lo largo de su vida útil es equivalente al de los autobuses diésel actuales. [+]
...que hizo públicos aquel día: modificar Madrid Central para permitir la entrada de los vehículos C -los de gasolina posteriores a 2006 y los diésel matriculados después de 2014- en el área si llevan dos o más ocupantes. Sin embargo, cuatro meses después [+]
, el portugués José Mourinho. 'Gio' Lo Celso empezó en el Tottenham en perfecta metáfora de lo que podría ser su juego a primera vista, un tanto diesel de arranque, aunque posteriormente ha superado los problemas físicos que lo lastraron en sus [+]
Renault y X-Trail y Qashqai para Nissan. La gama consta de dos motorizaciones diésel de 130 y 175 CV, ambos adaptados a la norma Euro 6b, y equipados con Stop and Start, una trampa de NOx y un filtro de partículas que garantizan unos bajos niveles ... maletero parte de 498 litros ampliables a 1.706 abatiendo los asientos traseros. El precio de esta versión tope de gama es de 41.504 euros, aunque la gama arranca con el modelo Intens de 130 CV diésel, desde 28.930 euros. Ficha técnica Motor: diésel dCi [+]
...menos de esos treinta euros en gasolina (menos aún si se trata de diesel), ir tranquila y libremente hasta su destino en menos de una hora y media y seguir contaminando, destrozando la carretera (ahora que todos pagaremos el arreglo vía impuestos) y [+]
...que va de año y más del 65% en el último lustro. Coronavirus e incertidumbre «¿Por qué está tan caro el combustible?», es la principal pregunta que se hace el consumidor tras comprobar el valor de la gasolina o el diésel antes de repostar. Aunque [+]
...un procedimiento sancionador contra la empresa de Wolfsburgo: VW podría verse obligado a pagar multas millonarias sobre los beneficios obtenidos irregularmente gracias a la manipulación de emisiones contaminantes en sus coches diesel. La información ... compensar a clientes y mitigar la contaminación por 14700 millones de dólares. El CEO del mayor fabricante de coches europeo ?que podría dejar de producir motores diesel? ha advertido sin embargo que «sería un error trasladar la situación de EE.UU. a Europa [+]
...motor principal, de los diesel generadores y de todos los elementos auxiliares asociados a éstos. En estos últimos días, ¿qué les queda por hacer? El buque se encuentra inmerso en el periodo de alistamiento previo a la navegación. En el mismo, se [+]
...exclusividad al interior. Motores de gasolina y diésel de última generación con amplias modificaciones para mejorar la eficiencia, por ejemplo, en el cigüeñal, la gestión del calor, el accionamiento de la válvula y la turbo compresión. Los motores para el [+]
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