...de gasolina, 115, 150CV (el nuevo motor EVO del grupo) y 190CV, y uno diésel (150CV). Las versiones de 115CV se ofrecen con tracción delantera y caja de cambios manual, mientras que en combinación con el motor TDI de 150CV existe la posibilidad de seleccionar ... . Ficha técnica - Motor: gasolina y diésel de 115 a 190CV - Transmisión: manual y automática DSG de 7 velocidades - Tracción: delantera o total 4Motion - Largo / ancho / alto (en metros): 4,23 / 1,81 / 1,57 - Maletero: 445 litros - Precio [+]
...comprende cuatro de gasolina ?1.0 de 75, 95 y 115 CV y 1.5 de 150 CV? , tres en ciclo diésel ?1.6 TDI de 80, 95 y 115 CV? y un motor de tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina ?1.0 TGI de 90 CV?. El nuevo Seat Ibiza es el ... otros elementos. Ficha técnica: Precio: desde 10.860 ? Motores: gasolina, diesel y GNC de 75 a 150 CV Consumo: desde 3,9 l/100 km Emisiones CO2: desde 106 g/km Velocidad máxima: hasta 215 km/h Maletero: 355 litros Medidas: 4 [+]
...prohíbe el diésel y se apuesta por el coche eléctrico, pero aún son muy caros. Como ocurría hace años con los ordenadores y ¿quién no tiene hoy uno en su casa? Yo creo que el coche eléctrico es irreversible, y la demanda propiciará una reducción ... de costes ¿Y mientras? Claro, que habrá un periodo de transición. Quien haya comprado hoy un coche diésel podrá aún utilizarlo antes de que se prohíba y lo cambiará cuando ya se caiga de viejo Pues en Madrid ya no se puede entrar al centro con un ... vehículo diésel antiguo. El centro de las ciudades modernas debe potenciarse para caminar, ir en bicicleta o utilizar vehículos compartidos. La cuestión no es si el coche debe entrar en el centro o no. La gente quiere moverse de forma rápida y accesible [+]
.000 coches de gasolina o diesel por eléctricos antes de 2025, con un plan de accesos prioritarios a vehículos limpios. El reto es que un 20% de la cuota total de vehículos sea eléctricos en 2025 y en 2030 esté cerca de 40%. Para ello, está prevista la [+]
4MATIC de 194 CV, un nuevo motor diésel de 4 cilindros. Luego añadirá otro diésel pero de 6 cilindros. Ambos montarán el nuevo cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC. Con DYNAMIC SELECT El E All-Terrain incorpora de serie DYNAMIC SELECT, que da a [+]
...motorizaciones diésel cayeron un 17% (representando un 30% del total de las matriculaciones) y los modelos gasolina un 12% (con el 55% del total). "Europa demostró que la adopción generalizada de modelos electrificados es cada vez más factible y se convertirá [+]
...imágenes) En 1953 el coche crece y aparecen dos versiones. Una corta con 218,44 cm entre ejes, y otra larga de 271,78 cm. Además se dota con un motor más potente de 2 litros. Pero hasta 1957 no salen al mercado los primeros motores diésel de 4 cilindros y [+]
...persecución del Gobierno socialista a los vehículos de gasolina y diésel. Precisamente, ahora se cumple un año de cuando la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, declaró la frase de que «el diésel tiene los días contados». Repsol, con 3 [+]
...mecánicas más eficientes Los nuevos Clio llegarán con una oferta mecánica ampliada con dos nuevos motores: un diésel dCi de 110 caballos y un gasolina TCe 120, ambos con una precisa caja manual de seis velocidades. El primero consigue unas cifras de consumo ... de 3,5 l cada 100 km y en el segundo 5,3 litros. Con estos dos motores la oferta la forman tres diésel de 75, 90 o 110 caballos y otros tantos de gasolina con 75, 90 o 120 caballos y con cajas de cambio manuales o automáticas de doble embrague EDC ... y partirán de 11.450 euros para la versión de gasolina Life de 75 caballos y 13.500 para el diésel Life Energy dCi también de 75 caballos. [+]
...los expertos consultados, la consecuencia de la persecución del Gobierno socialista a los vehículos de gasolina y diésel. Precisamente, ahora se cumple un año de cuando la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, declaró la frase de que «el diésel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.