...tomado normalmente han sido bastante buenas». Se conoce mejor a sí mismo, aunque ha pagado su peaje. Incluso ganar desgasta. «Han pasado 13 añazos, duros, con dos campeonatos por año, con lesiones. Me he vuelto más diesel. Eso es la edad. Antes cogía la ... », confirma. «Más diesel» Sin embargo, cuenta con un físico privilegiado: las pesas ni las toca porque enseguida gana músculo y pierde agilidad en la moto, y apenas ha tenido que cuidarlo hasta que los títulos comenzaron a hacerse cicatrices. «Hasta los 25 [+]
...de gasolina como de diésel ha sido generalizado, algo menor el caso del gasoil ya que "el transporte por carretera se mantiene a un ritmo normal, y es el combustible utilizado mayoritariamente por este tipo de vehículos", aclaró al responsable de Transición [+]
...disponer de funciones de ayuda a la conducción como el Park Assist, la cámara de visión de 360° o el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Las prestaciones y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 130 y diésel [+]
...militares, tanto atómicos como diesel. El presidente ruso, Vladímir Putin, presidirá este jueves el Foro Ártico al que asistirán los presidentes de Finlandia e Islandia. Putin aseguró que, según los expertos, la plataforma continental ártica acoge casi [+]
...clave en la seguridad: estado de las ruedas y neumáticos (31% en el caso de los vehículos de gasolina y 27% en los diésel), sistemas de iluminación (25% en ambos casos) y frenos (18% en gasolina y 8% en diésel). También son comunes los fallos que se ... producen en el motor (32% en vehículos de gasolina y 25% en diésel), fallos que están relacionados con niveles de aceite inadecuados y con correas y manguitos desgastados, entre otros, y que si bien no provocan un accidente por sí mismos, pueden producir [+]
...inconvenientes se van a encontrar a la hora de activarse el protocolo. Siempre dependiendo del nivel. En primer lugar, hablamos de turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. También ... deberán llevarla vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5. Ante el escenario 4 [+]
...sistema Stop & Start reduce un 17% el gasto respecto a la versión THP 155 AUT6 Euro5 y garantiza mayores confort de conducción y las prestaciones. Junto a éste, el diésel 2.0 BlueHDi 150 S&S ofrece consumos y emisiones de referencia: 4,0 l/100km ... (103 g/km, que le permite no pagar impuesto de matriculación). En comparación con su predecesor Euro5, incrementa par máximo en 30 Nm, situándose en 370 Nm a 2.000 rpm. La oferta diésel se completa con los 1.6 BlueHDi 120 S&S y 2.0 BlueHDi 180 [+]
...equipadas con el motor 2,3 litros diésel. "La asignación de la caja ZG47 a la planta de Barcelona ha supuesto la instalación de nuevas máquinas de última generación en el taller de mecanización así como la adaptación y actualización de las existentes [+]
...de disponer de un portón manos libres. El nuevo 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones ... de CO2 arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi [+]
...de cerca el Giulia Veloce, la nueva versión tope de gama caracterizada por motorizaciones, estilo y contenidos exclusivos. El Giulia Veloce está disponible en combinación con dos motorizaciones nuevas: el 2.0 turbo gasolina de 280 CV y el 2.2 Diésel ... de 210 CV, ambos con cambio automático de 8 velocidades y la inédita tracción total Q4. La versión Diésel de 210 CV del Giulia Veloce se comercializará en Italia con un precio desde 50.500 euros y se abrirán los pedidos a partir del primer día del Salón [+]
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