...tecnológicas previstas en los motores de combustión interna a corto y medio plazo y su justificación para el cumplimiento de la normativa sobre emisiones contaminantes Euro 6. Además, se han abordado las perspectivas de futuro de los motores diésel y gasolina y ... menudo, por debajo de 7 l/100 km, y en menos de 5 l/100 km para los motores diésel. Sin embargo, ya no es suficiente con que los sistemas de propulsión sean simplemente eficientes en consumo para convertirse, además, en más limpios. Basta con echar un ... las emisiones de partículas. Bosch también está prestando especial atención al desarrollo continuado del motor diésel. Esta tecnología es clave para conseguir los objetivos de emisiones de CO2 del parque automovilístico europeo, que no serían alcanzables sin [+]
2050, España sea neutra en carbono. Para conseguir este objetivo, el primer punto de partida es poner fin a la venta de coches dotados de motores de combustión por lo que, a partir de 2040 no se podrán adquirir vehículos de gasolina, diésel o incluso [+]
Un Peugeot 208 diesel de serie batió la semana pasada el récord de bajo consumo de carburante al recorrer 2.152 km con 43 litros de gasóleo, lo que significa un gasto medio cifrado en 2 l/100 km. El coche, equipado con motor 1.6 BlueHDi 100 S&S [+]
...prometedores, para así ser utilizados en los motores de gasolina y diésel. En todo este proceso, el grupo de investigación de la UCLM medirá las propiedades del biobutanol, así como las mezclas de diésel y gasolina producidas, optimizará las mismas y [+]
...introduce en este segmento. El nuevo Fiat cuenta con un motor turbo diésel common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia y de par: 154 CV con 380 Nm o bien de 181 CV con 430 Nm. Es posible elegir entre dos tipos de transmisión, con una caja ... forrados de cuero, aire acondicionado y cierre centralizado con mando a distancia. Entre las funciones de infoentretenimiento se incluyen radio 2DIN con CD y MP3 y navegador opcional. Ficha técnica Motores: diésel de 154 y 181 CV Largo/ancho/alto (m [+]
...el capó: gasolina, diésel e incluso un propulsor 100% eléctrico de 136 CV. Eso sí, para posibilidades, las que alberga comer en Casa Mauro, un típico restaurante situado en el puerto deportivo de San Adrián de Cobres, al que llegamos de la mano del [+]
...todos sus modelos. Empezando por el Corsa, fabricado en la planta aragonesa de Figueruelas, y que se podrá adquirir con motores diésel, gasolina o eléctricos. Las versiones térmicas comenzarán a producirse este mes de octubre, y la eléctrica en 2020 [+]
% del resultado contable de los grupos multinacionales. -Adicionalmente habría otros 600 millones de equiparar los impuestos sobre diésel y gasolina. [+]
...los diésel, y convertirse entonces en la opción más competitiva, incluso sin tener en cuenta costes como las exenciones en los impuestos de matriculación y circulación o en los costes de aparcamiento en las grandes ciudades. En este sentido, un vehículo ... que la enfermedad», haciendo alusión al incremento de las emisiones de CO2 por el aumento de ventas de vehículos de gasolina en detrimento del diésel. «La evolución tiene que ser lógica y razonable», aseguró. La presentación se produjo un día antes ... de la polémica desatada por las palabras de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que aseguró que el diésel tiene «los días contados». Una aseveración a la que la industria, a través de Anfac, contestó recordando que 40.000 empleos y 17 [+]
...enchufables, híbridas convencionales y ?mild hybrid? o de hibridación ligera, además de propulsores tradicionales diésel y gasolina. El nuevo SUV, que se continuará fabricando en la planta valenciana de Almussafes, será así el Ford más electrificado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.