España, 24,3 millones son turismos. Los coches se dividen, según el tipo de motor, en diésel (14,9 millones), gasolina (8,8 millones) y otras motorizaciones (561.580). Este último grupo se compone casi en su totalidad por híbridos y eléctricos [+]
» y se convierte en un monovolumen grande gracias a su apariencia y su facilidad de conducción, dinámica y eficiente, que lo hacen perfecto para el día a día, y práctico en los viajes largos. El motor de cuatro cilindros diésel OM 654, con cifras [+]
...de todos los tributos. Automóviles: Aumenta el impuesto de matriculación, pero no el diésel Una de las novedades de este año también llegará en el impuesto de matriculación. Este se incrementará al finalizar la moratoria de 2018 del WLTP (Procedimiento ... ha logrado la «victoria» temporal de evitar que se armonicen los impuestos a la gasolina y al diésel, al quedar fuera de los Presupuestos para 2021. Temporal, como se dice, ya que solo se ha pospuesto. Fraude fiscal: mayor control y más limitaciones [+]
...regular este tipo de revelaciones anónimas circula en la política europea desde que se conocieron a través de este tipo de denuncias casos emblemáticos como los Papeles de Panamá o las irregularidades en las mediciones de emisiones en los motores diesel. A [+]
Una nueva mecánica diésel se suma a la oferta existente para el Peugeot 508. Con el motor 1.6L BlueHDi de 120 CV la marca del león anuncia una eficiencia máxima, con un consumo de tan solo 3,8 litros a los cien. Esta motorización está disponible ... de equipamiento tecnológico y su riqueza de versiones y siluetas. BlueHDi es la denominación de los bloques diésel de Peugeot que cumplen con la exigente normativa anticontaminación Euro6. Combina tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con [+]
...por las de ferrocarril convencional, y también con tracción eléctrica como diésel. Las unidades, adaptadas en las instalaciones conjuntas que Renfe y Talgo tienen en Fuencarral (Madrid), cuentan además con interiores modulares que han hecho que [+]
, el nuevo Karoq llegaría de inicio y en gasolina con un tricilíndrico de 1 litro y 115 caballos y el nuevo motor de 1.5 litros TSI y 150 caballos, mientras que en diesel tendríamos los mismos 115 caballos pero de un motor de 1.6 litros TDI y un 2.0 TDI [+]
...vehículo de ocasión. Si usas el coche a diario o con bastante frecuencia, sobre todo por autopistas o autovías, un diésel será casi con seguridad la alternativa. Si por el contrario harás desplazamientos esporádicos, cortos y principalmente por ciudad, tu ... coche deberá ser de gasolina. Hay que tener en cuenta el estilo de conducción a la hora de elegir el tipo de combustible: para ir a velocidades altas es mejor un diésel, pero para estirar marchas, siempre dentro de los límites y con precaución, un [+]
...rodea al sector y a las dudas sobre el porvenir de los motores diésel y gasolina. Pero la pandemia ha multiplicado por diez los malos augurios. A dos meses de fábricas y concesionarios cerrados luego se han sumado numerosas restricciones a la ... eléctricos, según datos de MSI recogidos por Europa Press, con 509 coches. Mientras, las matriculaciones 'tácticas' de híbridos enchufables de diésel subieron un 13.100%, con 132, y las de híbridos enchufables de gasolina se incrementaron un 724%, con 445. En [+]
...y da síntomas de cansancio, con un crecimiento del 0,5 por ciento en el segundo trimestre del año. Anuncio del diésel «Desde la moción de censura no ha habido política económica en España, más allá de algunos anuncios que han ido en contra ... de ciertos sectores, como ocurrió con el automovilístico. El anuncio del Gobierno sobre el diésel fue seguido de seis meses seguidos de caídas en las ventas de automóviles», subraya Jaime de Olano. Precisamente, Sánchez utiliza esta parálisis como argumento [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.