...que en 2030 aún el 75% de los vehículos nuevos equiparán un motor de combustión, y calcula, en base a más de 70% pruebas, que el 84% de los vehículos diésel que se comercializan en la actualidad podrán cumplir los objetivos de 2021. «Las emisiones [+]
...ahora, la gama C3 Picasso se estructura en torno a dos motorizaciones: una gasolina y otra diésel. La primera es la turboalimentada de 3 cilindros PureTech 110, con los acabados Live Edition, Feel y Feel Edition; la segunda pasa por el turbodiésel [+]
...están disponibles el 1.2 de gasolina Pure Tech de 110 caballos con el sistema de arranque y parada que recibió el premio al mejor motor del año de su categoría y un diésel de 1.6 litros BlueHDi de 100 caballos. Con ellos los consumos parten en el ciclo [+]
, hasta un 50% más económica que la gasolina y un 30% que el diésel, para constatar su eficiencia. Dicho y hecho: su viaje, a bordo de un León ST TGI, arrancó en Barcelona en una gasinera de Gas Natural Fenosa. Al salir de la Ciudad Condal, Shepherd ... del 25% de CO2 respecto a la gasolina, y una reducción del 87% de óxido de nitrógeno en comparación con un vehículo diésel». A su paso por Lleida, con 162 km recorridos, el vehículo había consumido 5,67 kg de gas natural comprimido, lo que supone un ... funcionan con gasolina o diésel en la gama, por lo que la forma de conducir es exactamente igual, con la misma experiencia al volante». Tras pasar por el arco que marca el Meridiano de Greenwich, llegó a Zaragoza: 317 km recorridos, 11,08 kg de gas natural [+]
, según las previsiones de Mitsubishi, alrededor de un 115%. Lo cierto es que los vehículos PHEV están de moda, como alternativa a los vehículos de combustión (gasolina y diésel) para quienes no quieran o puedan estar pendientes de la limitación [+]
...por la subida del diésel, las decisiones sobre Alcoa o la pastera Ence. «¿Tiene legitimidad para hablar de reequilibrio territorial cuando todos los bosques gallegos están amenazados por esa broma que ustedes quieren capitanear?», preguntó Feijóo en [+]
El Hyundai Kona, premio ABC al Mejor Coche del Año 2019, cierra su gama con la incorporación de la versión híbrida, que se suma a las de combustión (diesel y gasolina) y la 100% eléctrica. De esta forma es el modelo con todas las etiquetas ... de las tapicerías. Por lo que respecta al maletero, el volumen es el mismo que en los Kona de gasolina y diésel: 361 litros, ampliables a 1.143 si se abaten los asientos traseros. Los acabados en los que se puede elegir este híbrido son Klass (26.190 euros), Tecno [+]
...gasolina o diésel, que ofrecen una excepcional combinación de prestaciones, refinamiento y eficiencia. Todos los motores de gasolina están equipados con filtros de partículas para que sean aún más limpios (*). Los filtros sellados y altamente eficientes ... de aluminio Integral Link, junto con una conectividad mejorada y la mayor seguridad de su clase con sistemas como el Frenado Autónomo de Emergencia. Los Jaguar XE Landmark Edition se ofrecen con nuestros motores Ingenium de gasolina o diésel, ahora con nuevos [+]
...incluye los renovados motores diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D, con potencias de 120, 140 y 170 CV. La gama de motores se puede combinar con un cambio manual ... de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades. El nuevo Renegade está disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, reservada para las mecánicas diésel y ... : diésel y gasolina Euro 6 D de 120 a 180 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,23/1,80/1,66 Consumo: desde 5 l/100 km (no oficial) Maletero: desde 351 litros Precio: desde 13.900 ? (gama actual) Alternativas: Citroën C3 Aircross, Hyundai Kona, KIA Stonic, Nissan [+]
...atentamente los diferentes patrones de sonido creados por docenas de neumáticos diferentes». La capacidad de conducir sin motor de gasolina o diésel permite trayectos más silenciosos. El Kuga Plug-In Hybrid combina un motor de gasolina, un motor eléctrico y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.