...y circular sin restricciones en entornos urbanos. El primer modelo en su catálogo con esta tecnología, que permite un ahorro del 50% en gasto de combustible y emite un 15% menos CO2 que un vehículo de gasolina y un 80% menos NOx que un diesel, es ... cifra que se incrementará a 100 a finales de año. Según Volkswagen, recargar los tanques de GNC supone hasta un 50% de ahorro sobre una versión de gasolina, y de hasta un 30% sobre la versión diésel. En el caso del Caddy, la capacidad de sus cuatro [+]
...guerra al diésel compromete la fabricación en España de 15 nuevos modelos. Los vehículos diésel han perdido seis puntos porcentuales de cuota de mercado en lo que va de año. Pero, además, los recién comprados están disminuyendo drásticamente su valor ... expresadas por el Gobierno. Estos vaivenes bruscos de la demanda afectan a las fábricas productoras de vehículos, que ensamblan más de 1,4 millones de vehículos diésel y dos millones de motores al año. [+]
...plan para que el consumidor lo pueda implementar». Ha querido aclarar que «esto no es un nuevo Pive. Es un plan Renove. Tenemos un parque viejo en España. Nos hemos comprometido a renovarlo. Si somos capaces de renovar los diésel viejos por nuevos en [+]
...estará a la venta a finales del verano de 2020 y disponible en los concesionarios a principios de 2021. El recién llegado también se ofrecerá con motores diésel y de gasolina. [+]
Bajo la premisa de bajos costes de utilización y altas prestaciones, ya sea con motor diésel o eléctrico, Nissan actualiza su amplia gama de vehículos comerciales. Es más, de un duro pick-up a una furgoneta compacta, una combi o un chasis-cabina, la ... más segura. NV250 La NV250 equipa eficientes motores diésel de 80 a 115 CV, con versiones furgón o de doble cabina, así como varios carrozados. Lo cual garantiza la máxima practicidad y funcionalidad a los usuarios. De hecho, ofrece dos longitudes [+]
, disponible desde 22.580 euros, permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades o automática EAT 6, y diésel BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades. Ficha técnica MOTOR: Gasolina PureTech de 110 CV ... (cambio manual de 5 velocidades o automático de 6) y diesel BlueHDi 100 CV (cambio manual de 5 velocidades) LONGITUD / ANCHURA / ALTURA (en metros): 3,954 / 1,715 / 1.458 CONSUMO: 5,2 litros a los 100 km VELOCIDAD MÁXIMA: 194 km/h ACELERACIÓN [+]
...un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red y un nuevo sistema de control. El modelo se comercializa inicialmente con motores de cuatro y seis cilindros tanto gasolina como diésel, y desde marzo dispondrá del motor ... de cuatro cilindros diésel Steptronic de 8 velocidades, con una potencia de 190 CV y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos. Las dimensiones externas son ligeramente más grandes que las de la generación anterior, con 4935 [+]
...porque conseguir la transición hacia la electrificación «va más allá de sustituir un coche por otro». Además, De Meo ha señalado que la demonización de los motores de combustión «es muy peligrosa» y ha resaltado que el diésel es una de las tecnologías ... peligrosa, una de las tecnologías que más impacto tiene en la reducción del CO2 es el diésel, pero no tanto en NOx», ha alertado. [+]
...muy apreciada para el 65% de los alemanes consultados, que consideran que produce «automóviles fantásticos», pese al escándalo de manipulación de las emisiones de gases contaminantes en motores diésel. Además, dos tercios de los alemanes participantes [+]
», comentó en su diálogo con Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol. El dirigente de la multinacional energética lamentó que se está «demonizando» el diésel, lo que ha tenido consecuencias en las decisiones de compra de los consumidores. Además ... , defendió que es un error pensar que la movilidad sostenible va a resolverse con el 1% que supone el coche eléctrico sobre el total de las ventas. «Hoy el problemas de las emisiones en España no es el diésel ni la gasolina, es el parque viejo», afirmó en [+]
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