...corporativos. Los DS 3 y DS 3 Cabrio configuran la oferta premium de DS Automobiles en el segmento de los vehículos utilitarios. Equipan motorizaciones Euro6 de gasolina PureTech y diesel BlueHDi. Berlina el primero y pseudo descapotable el segundo, destacan [+]
, la misma que el Peugeot 208, lo que permite ofrecer tanto motorizaciones térmicas como 100% eléctricas. Así, entre la paleta de propulsores diésel y gasolina, con potencias entre 75 y 130CV, se cuela también un eléctrico de 136CV que llegará al ... , pero que solo necesitará quién quiera disfrutar de un punto adicional de dinamismo. Ficha técnica Motores: gasolina y diésel de 75 a 130CV; eléctrico de 136 CV Consumo: desde 3,2 litros/100km Autonomía (eléctrico): 330 km Dimensiones [+]
La factoría que Nissan tiene en Ávila fabricará el próximo 9 de agosto el último camión, después de más de sesenta años en los que ha producido miles de vehículos industriales bajo diferentes denominaciones, Fabricación de Automóviles Diésel, S.A [+]
Sudáfrica ha adquirido trece locomotoras diésel a la empresa Vossloh España por valor de 44 millones de euros cuya altura excede los límites de la catenaria de la red ferroviaria del país, según ha publicado la prensa local. La adquisición forma ... una de las mayores licitaciones de los últimos años en Sudáfrica, destinada a renovar la obsoleta red ferroviaria del país, y una empresa de manufactura española se hizo con un magnífico contrato: el suministro de 70 locomotoras diésel por valor de 255 ... , Dipuo Peters, ha solicitado más información a PRASA sobre los detalles técnicos del material rodante español. Según PRASA, la altura de la AFRO 4000 diésel es de 4.100 milímetros y no 4.264, como apunta el semanario Rapport. Las máquinas, pese a ser más [+]
...trenes eléctricos para la región norte de Friuli-Venecia Julia, 5 unidades para la región de Apulia y 8 trenes diésel para las líneas regionales de Cerdeña. [+]
. Equiparar la gasolina y el diésel La posibilidad de imponer un impuesto al diésel para equiparar de forma progresiva su tributación a la de la gasolina también es escrutada por la organización. El tipo especial para los dos es actualmente de 72 euros por [+]
. Unas cifras todavía pequeñas pero importantes porque el uso de esta flota hace que se dejen de consumir anualmente más de 142.000 toneladas de diésel. Evolución del consumo en automoción en EspañaEste escenario demuestra cómo el gas natural en ... calidad del aire en las ciudades. Además, el ahorro por kilómetro recorrido en un vehículo movido por gas natural es de un 30% respecto del mismo vehículo movido por diésel y de un 50% en el caso de un gasolina. Gas Natural Comprimido, GNC GASNAM ... cumplan los requisitos de bajo contenido de azufre. El GNL también es una alternativa al diésel en el transporte ferroviario, en las líneas en las que no se puede justificar su electrificación. En España de los 14 barcos grandes que se están construyendo [+]
, aunque en algunos casos han sido seleccionadas más de una, la más conveniente para el diésel y otra, para la gasolina. [Consulta aquí las tablas de la OCU] Las rutas que se han elegido desde la asociación de consumidores son las siguientes: Radiales [+]
...con tracción a las cuatro ruedas ?4DRIVE?, respectivamente. Y el diésel TDI también con 150 y 190 CV; el primero con cambio manual de seis velocidades o DSG con tracción delantera o a las cuatro ruedas, y el segundo con cambio automático. Ficha ... técnica Motores: gasolina y diésel de 150 y 190 CV Largo/ancho/alto (m): 4,73/1,83/1,65 Maletero: 760 litros Consumo: todavía por determinar Velocidad máxima: 213 km/h Precio: septiembre de 2018 Rivales: Mitsubishi Outlander, Nissan X-Trail, Peugeot 5008 [+]
...también revisar el estado de las bujías, si es gasolina. Si es diésel, acciona un par de veces los calentadores. Si aún así no arranca, puede estar fallando el motor de arranque (en ese caso hace un ruido muy característico) o el interruptor de encendido [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.