...de actualidad! Qué nostalgia prospectiva da sólo pensar en el festín que se daría hoy el cineasta con nuestros estragos, sin diésel ni caldereta de vaquilla, sin toros ni garrote vil, apretando palomillas sobre la rarita España de 2050. Javier Villuendas: La [+]
...protagonismo como una alternativa limpia a los generadores diésel. La marca ya cuenta con el NEXO FCEV, líder en la industria, con una autonomía de 666 km (WLTP) con una sola carga. Fue lanzado en 2018 y registró cerca de 5.000 unidades vendidas en 2019 [+]
Bluetooth). Ya dispone de motores Euro6, como los bloques de tres cilindros gasolina turbo PureTech en versiones 1.2L PureTech 110 S&S y 130 S&S, o los diésel BlueHDi 100 S&S y 120 S&S. Parte de 3,6 l/100 km (95 g/km). Cuenta con sistema ... generosa superficie acristalada. Habitable y modular, como demuestra su banqueta trasera abatible, también incluye Grip Control. En su oferta mecánica Euro6 comprende opciones diésel BlueHDi con reducción de emisiones de NOx del 90%, y de partículas del 99 ... ,9%. Este modelo fue pionero al convertirse en el primer híbrido diésel del mundo: la combinación de un motor eléctrico con otro térmico registra 3,8 1/100 km y 99 g/km.. 4008, para el mundo todoterreno De imagen más expresiva, cuenta con un elevado [+]
...litros. Y bajo el capó delantero latían diferentes motores, tanto diésel como gasolina. El coche se homologó para circular , y tenía su correspondiente matrículaLa transformación Los Juegos Olímpicos eran una ocasión clave para dar visibilidad [+]
...informado por la compañía del escándalo de manipulación de los motores diesel. Asimismo temía que Volkswagen no hubiera informado a sus accionistas suficientemente rápido y que hubiera violado la legislación, algo que investigan las autoridades alemanas [+]
. Bajo el capó, propulsores turbo, diésel y de gasolina. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y tres cilindros, de 105 CV; asocia cambio manual de cinco marchas de excelente accionamiento. Una apuesta para acertar por empuje y ... reprís. Le sigue el 1.4 ECOTEC Turbo con 125 ó 150 CV y, como tope de gama, el 1.6 Turbo de 200 CV, que llegará en 2016. En diésel, 1.6 CDTI de 110 CV y una segunda opción de 136 CV, siempre por debajo de 100 g/km de CO2. Multimedia IntelliLink [+]
...cuanto a los diésel, éstos partirán de un dCi de 90 caballos, un segundo escalón con 110CV y un tercero con 130 caballos hasta que llegue a mediados del año que viene una nueva versión con 165 y será el tope de gama diésel. También Renault ha anunciado ... para el 2017 una versión híbrida, diésel/ eléctrica que ofrecerá un consumo de 3 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan sólo 79g/km. Lo último en asistentes de seguridad Como no podía ser de otra manera en un coche recién salido el ... nuevo Renault Megane llega con todos los sistemas de seguridad y asistencia posibles. La versión diésel de 130 caballos parece de un segmento superiorY según versiones podremos disfrutar de: Regulador de velocidad adaptativo (ACC), Frenada [+]
...de gasolina Auris 120T y diésel Auris 90D y Auris 115D, así como el citado y actualizado híbrido Auris hybrid. También los acabados Business, Active, Feel! y Advance, si bien los Feel! incluyen ahora de serie entrada sin llave Smart Entry. [+]
...de las gamas V40 y V40 Cross Country son de 4 cilindros, Volvo ya ha anunciado que en un futuro no muy lejano dispondrá de motores de tres cilindros. Mientras tanto los motores disponibles serán cinco: tres diésel de 120, 150 o 190 caballos y dos gasolina con ... 122 o 245 caballos para el V40. Y para los Cross Country los mismo motores diésel pero en gasolina el de 122 es sustituido por uno de 190 caballos más el de 245. En ambas versiones los diésel y el pequeño de gasolina llegan con las cajas de cambio ... manuales y automáticas como opción y en los gasolina más potentes automáticas de serie y en los Cross Country con tracción AWD. De entre todos destacar el pequeño diésel, el D2 que con la caja de cambios manual consigue unas emisiones récord de 89g/km [+]
...motorizaciones de gasolina, de gasóleo e incluso híbrida enchufable gasolina/electricidad. Las primeras serán las correspondientes a los V90 T5 y T6, con 254 y 320 CV. Por su parte, los diésel será los V90 D4 y D5, con 190 y 235 CV, y el híbrida plug-in el T8 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.