...de un vehículo es el kilometraje, pues aunque el coche sea relativamente nuevo puede tener mucho rodaje a sus espaldas. Los expertos calculan que un modelo de gasolina no debería superar los 20.000 km al año y uno diésel los 30.000 km, aunque claro el [+]
...motores: para los amantes de la gasolina, el VTi 120; los que prefieran el diésel tendrán a su disposición el e-HDi 90, con tecnología microhíbrida Stop & Start. Ambos garantizan agrado de conducción, altas prestaciones y bajos consumos. El motor VTi 120 [+]
Saint-Honoré y sus tiendas de lujo, Saint-Germain y su gran vida intelectual o Saint-Antoine y sus talleres con un savoir-faire excepcional son los antiguos barrios parisinos que han formado la ciudad de París a lo largo de los siglos. A partir de es [+]
...es que los motores diésel suelen montar válvulas EGR de mayor tamaño que los de gasolina. Por último, los talleres mejor preparados pueden realizar la limpieza de la válvula mediante ultrasonidos, utilizando ondas especiales que trabajan en altas ... motor y la aceleración a través de varios sensores. Estos pasan al módulo ECU, que los analiza para hacer que la válvula EGR se abra o se cierre. Al principio, la válvula EGR se destinaba principalmente a los motores diésel, aunque cada vez más coches ... , los cuales llevan partículas. Una buena limpieza de la admisión y del sistema de alimentación también ayuda al cuidado de la EGR. Por lo tanto, cuidado con los combustibles «baratos», sobre todo si son diésel. La válvula fallará si se ensucia de carbonilla [+]
Audi Q3 Sportback, el BMW X1 o el Mercedes GLA. Para esta prueba del Minic Countryman 2021, nos hemos decantado por la variante diésel con motor 2.0 de 190 CV y cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones. Esta versión destaca por sus [+]
...la media de consumo ronda los 5,1 l/100 km, por lo que con la gasolina a 2,151 ?, invertiremos 0,109 euros por kilómetro. De nuevo el presupuesto será de unos 65,4 ?. Si nuestro coche es diésel, mantendremos el distintivo medioambiental C (verde ... ) de la DGT, pero la media de consumo desciende algo, hasta unos 4,1 l/100 km. Por consumo compensa el diésel, ya que a un precio de 2,085 ?/l, nos gastaremos 0,085 euros por kilómetro. Es decir, que con 51 euros tendremos suficiente para recorrer los 600 ... las medias calculadas. Con un coche de gasolina la medias de consumo ronda los 5,5 l/100 km, con lol que el coste por kilómetro será de 0,118 euros. Con poco más de 70 euros llegaremos a nuestro destino a 600 km de distancia. Si nuestro coche es diésel, con [+]
...de combustible utilizados en los distintos países, con el objetivo a medio y largo plazo de fomentar el abandono de los combustibles fósiles por otros menos contaminantes. De esta forma, la gasolina 95, gasolina 98 y el diésel cambian por completo, y ... de esta aparentemente confusa nomenclatura se busca también minimizar las confusiones en las estaciones de servicio a la hora de repostar, evitando que los usuarios empleen por error diésel en vehículos de gasolina, o viceversa. Distintas formas ... ) hasta el porcentaje máximo que se indique en la respectiva etiqueta. También se utiliza un cuadrado para representar el XTL, que es un tipo de combustible diésel parafínico fabricado a partir de material fósil o renovable que permite obtener por [+]
Transport&Environment, pueden incluso llegar a emitir más gases de efecto invernadero que sus homólogos diésel. El papel de este tipo de vehículos en la descarbonización se abordó en una reciente mesa de debate virtual, en la que participaron Silvia Monge, Jefa ... por Carlos Bravo, de Transport&Environment. Fedor Unterlhonler, responsable de transporte de mercancías e inversiones de Transport&Environment presentó el informe ?LNG trucks: a dead-end bridge. Emissions testing of a diesel and a gas-powered long haul ... truck? (Camiones a gas: un camino sin salida). Elaborado por la Universidad Técnica de Graz, muestra que en una perspectiva a veinte años un camión S-Way de Iveco emite un 13,4% más de gases de efecto invernadero que su equivalente Stralis diésel [+]
La primera Operación Salida de este verano, la que comienza hoy, tiene los precios de los carburantes más caros desde 2014, ya que esta semana han vuelto a subir y alcanzan de media los 1,384 euros el litro de la gasolina sin plomo de 95 octanos y lo [+]
La industria de la automoción experimenta un momento de recuperación encadenando su décimo mes de crecimiento , aunque hay que destacar que aún persisten importantes paros intermitentes en la cadena de aprovisionamiento que a lo largo del año van a c [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.