, aunque luego no se aplique ninguna subida. El comercio vive de la energía y se está hablando de elevar los impuestos al diésel. Se baraja que a las grandes empresas les van a imponer un tipo medio efectivo del 15%. Todo eso va a repercutir en proveedores [+]
...especialmente agradable de ser conducido en ciudad, puesto que permite realizar una conducción con frecuentes paradas y arranques (como en un atasco) de forma mucho más eficiente que un coche diésel o gasolina convencional. Además, un modo de retención se ... Variant con motorización diésel o gasolina, a 483 litros, debido al compartimento para ocultar los cables -bajo el piso del maletero- y al alojamiento de las propias baterías. En este sentido, cabe además recordar el alto grado de sistemas [+]
...y tres motores -uno gasolina y dos diésel- de seis cilindros en línea. Todos formarán equipo con una velocidad de ocho Transmisión Steptronic que ofrece eficiencia optimizada y dinámica de cambio. El motor gasolina xDrive40i es la primera ... motorización de acceso que se alimenta con un motor de 340 CV y un par máximo de 450 Nm. También están disponibles dos motores diésel: el X5 M50d con 400 CV de potencia máxima y un par de 760 Nm, y un xDrive30d de 265 CV y par máximo de 620 Nm. Asimismo, la ... equivocamos, solo necesitamos acelerar y el resto lo hace el coche. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 265 a 400 CV Largo/ancho/alto (m): 4,92/2,00/1,74 Consumo: desde 8,5 l/100 km Maletero: 650 litros Aceleración: de 0 a 100 km/h en 5,5 seg [+]
...gasolina de 1,6 litros que desarrolla 117 CV y homologa un consumo combinado de 5,7l/100; y dos diésel: un 1.6 de 114 CV y un 2.2 de 150 CV, con consumos combinados de 4,6 y 5,8 l/100 km. Las motorizaciones diésel más baja se puede elegir con o sin tracción ... . Ficha técnica ?Motores: diésel y gasolina de 117 a 150 CV ?Largo/ancho/alto (metros): 1,64 / 4,35 / 1,81 ?Consumo: desde 4,6 l/100 km ?Velocidad máx.: 190 km/h ?Maletero: 442 litros ?Precios sin descuentos aplicados: entre los 19.900 (1 [+]
...híbrido de 48 voltios que lo hacen más rápido que la versión diésel y menos contaminante que la versión gasolina. Mientras, sus prestaciones siguen siendo trepidantes: 255 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El [+]
...ha supuesto una subida del 87,3% respecto al mismo mes de 2018. La opción mayoritaria continúa siendo la hibridación con gasolina, aunque los híbridos diésel están creciendo con intensidad. En el mes de noviembre, se ha matriculado el primer ... de vehículos diésel representan el 37,5% de las matriculaciones en el mes de noviembre. En cuanto a las dos ruedas, las entregas de motocicletas aumentaron un 28,9% y las de ciclomotores un 14,3%, según la patronal Anesdor. La moto eléctrica continúa ganando [+]
La compañía automovilística alemana Volkswagen, que afronta un escándalo por la manipulación de emisiones de gases en motores diesel y de gasolina, ha decidido prolongar las vacaciones de Navidad de sus empleados en Alemania. Un portavoz [+]
...de gasolina (GLC 200, de 197 CV, y GLC 300, de 258 CV) y tres diésel (GLC 200 d, de 163 CV; 220 d, de 194 CV; y 300 d, de 245 CV), todos ellos de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada. Hemos probado la versión de gasolina GLC 200 de 197 CV, potencia [+]
...propulsores diésel y dos de gasolina, desde 30.950 euros (X1 sDrive16d). [+]
...posibilidad de negociar los Presupuestos con el Gobierno tras rechazar los planes de subir los impuestos, especialmente del IRPF (por encima de 150.000, según el Gobierno) o la creación de un gravamen sobre el diésel. «El señor Sánchez e Iglesias quieren [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.