3D. Esta berlina se comercializa con dos motores de gasolina y una diésel. Los primeros desarrollan 72 y 115 CV respectivamente y el de gasóleo rinde 92 caballos. El más barato está a la venta con un precio desde 13.250 euros. El Citroën C-Elysée se ... caracteriza por su bajo consumo y emisiones, y el más potente VTi de 115 CV. En diésel, se vende con la mecánica HDi de 92 CV. Los precios empiezan desde 13.250 euros para el Millenium de 72 caballos, su hermano el de 115 cuesta 14.950 euros y el diésel es el [+]
...arriesgar mucho. ¡Esas cosas se ven nada mas mirar el coche!», resalta. Ficha despiece Motor: gasolina y diésel de 100 a 155 CV Medidas (largo/ancho/alto): 4,11/1,79/1,53 Consumo: desde 4,6 l 100/km Maletero: 350 litros Aceleración: de 0 a 100 km/h en 8 [+]
(UE). «No basta con invertir en energías renovables, prohibir la venta de coches diesel o fomentar el vehículo eléctrico, además es necesario un cambio copernicano en la forma de funcionar de nuestras economías», avanza Margarita Mediavilla, del [+]
...salud humana y el medio ambiente». «Son naves que utilizan un fuel oil pesado, 100 veces más tóxico que el diésel que utilizan automóviles y camiones, ya que contiene hasta 3.500 veces más de contenido de azufre», han indicado los ecologistas, que han [+]
, tras cargar contra las «declaraciones improvisadas» sobre el diésel por parte del Estado. En su opinión, estas manifestaciones ya «están afectando a la industria del automóvil», aseveró, según informa Ep. De acuerdo con los datos ofrecidos por el [+]
Un equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) asegura haber hallado las condiciones «óptimas» para la producción de biodiésel apto para coches diesel a partir del aceite de fritura, según ha indicado la universidad. El ... , Optimación y Escalado de Procesos Industriales de la UCM, podría utilizarse como combustible para vehículos con motor diésel al cumplir los parámetros que establece la norma comunitaria. Los de peor calidad se emplean para grandes motores, como los del [+]
(241.300), Puey también reconoció que 2018 ha sido un «año complicado», sobre todo por la entrada en vigor del nuevo sistema de medición de emisiones WLTP y la persecución al diésel iniciada por gobiernos como el español. En este sentido, desde ... hacen en España», apuntan desde la compañía. «Llamadas de atención» Es por ello que el fabricante propone, como alternativa a la aprobación de nuevas restricciones a los vehículos diésel o ayudas a las energías alternativas, implantar un plan [+]
...gran motor diésel que movía la hélice con el consiguiente consumo de combustible y emisión de gases contaminantes, además de producir «mucho ruido». El «Ortze» dispone ahora de un motor eléctrico de baja emisión acústica y un sistema [+]
...los ayuntamientos. También se incrementa la cuantía de la asignación por hijo a cargo menor de 18 años sin discapacidad, que pasa de 291 euros a 341 euros, con un alza del 17%. Encarecimiento del diésel Los nuevos Presupuestos también incluyen la supresión de la ... bonificación del diésel respecto a la gasolina, lo que supondrá un incremento del precio del gasóleo de 3,8 céntimos por litro para los consumidores particulares. La ministra de Hacienda afirmó el pasado viernes que la decisión de suprimir la bonificación del ... diésel tendrá un impacto de tres euros mensuales para el consumidor medio, el que realiza unos 15.000 kilómetros anuales, lo que supondrá unos 36 euros al año. [+]
...del Tarraco. El Tarraco estará disponible con motores gasolina y diésel de 150 CV y de 190 CV (con inyección directa, turbocompresor y Start&Stop) y en dos acabados, Style y Xcellence, al que se le sumará más adelante la versión más deportiva, la FR ... para mitigar los daños en caso de accidente. Ficha técnica Motores: Gasolina y diésel de 150 y 190 CV Largo/ancho/alto (metros): 4,735/1,839/1,658 Maletero: 760 litros Consumo: desde 4,9 litros a los 100 km Velocidad máxima: 210 km/h [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.