, cada vez son más posibilidades las que se brindan a los futuros compradores, que tienen que tener en cuenta que un diésel no es tan malo como nos lo quieren pintar, ni un híbrido es tan bueno según el tipo de utilización que se vaya a hacer. Dentro ... ejemplo, para irnos de vacaciones. En cuanto a los coches con mecánicas diésel, que son los más cuestionados en la actualidad, hay que subrayar que los actuales vehículos a la venta son tan eficientes y tan poco contaminantes como los de gasolina (o ... gasolina de 75, 90 y 100 CV, y diésel de 95 CV, para el superventas rumano que se ofrece desde 8.220 euros (hay otro por 7.700 euros al que le falta casi de todo), un precio al que hay que sumar 690 euros para que tenga aire acondicionado (va en un paquete [+]
Ignoro si el vehículo de Bardem es de gasolina, diésel, híbrido o eléctrico. Tampoco sé, ni me interesa, si tiene calefacción central o no. No tengo la menor idea sobre si, en cambio, disfruta de un casoplón caldeado con energías renovables o se da [+]
...matriz, el grupo Volkswagen, presentó hoy en Berlín. La facturación de Audi aumentó el año pasado a 60.128 millones de euros, un 1,4% más que en 2016. La rentabilidad operativa sobre las ventas mejoró hasta el 8,4% (8,2% en 2016). La crisis del diésel [+]
% eléctricos de Renault, y entre ellos este primer Mégane e-Vision. Cuenta con un compartimento motor de espacio reducido, ya que el tamaño de las piezas de un motor eléctrico es inferior al de los vehículos con motor diésel o gasolina. Gracias a una distancia [+]
...trasera y arranque sin llave. Respecto a su motorización incorpora la última generación en motores gasolina Puretech (82/110 CV-60Kw/81 Kw)) y un motor diesel BlueHdi (110 CV-81 Kw) cuyos consumos homologádos van de 3.6 hasta 5.3 litros a los cien en [+]
...el motor diésel de acceso, el Audi 35 TDI quattro. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 150 a 230 CV, 4X2 y 4X4. Largo/ancho/alto (m): 4,48/1,84/1,58 Consumo: desde 4,7 l/100 km Maletero: de 530 a 1.525 litros Precio: desde 35 [+]
...motores diesel. / EUROPA PRESS [+]
...de la combinación de una nueva plataforma ligera y de motorizaciones de última generación eficientes en términos de consumo y de emisiones de CO2. Emplea los motores de gasolina 1.2 PureTech y diésel 1.5 BlueHDi adaptados a todos los usos, tanto ... las 2 relaciones suplementarias permitiendo reducir el salto de régimen entre cada cambio de marcha. Ficha técnica Talla M Motores: diésel y gasolina de 75 a 130 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,40/1,84/1,80 Consumo: desde 4,2 l/100 km Velocidad ... máxima: 153 km/h Aceleración: de 0 a 100 km/h en 16,5 segundos Maletero: desde 597 litros Precio: desde 13.830 euros Talla XL Motores: diésel 100, 113 y 130 CV. Largo/ancho/alto (m): 4,75/1,84/1,80 Consumo: desde 4,3 l/100 km Velocidad máxima: 171 [+]
«Mira Pilar, la verdad, con lo que entra por casa más o menos lo puedo llevar y además estoy tranquila, porque sea Mariano o Jose Luis, nuestro nuevo jefe, ya han dicho que las mujeres que trabajamos fuera de casa vamos a pagar menos impuestos y si e [+]
Ford ha escogido el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar la actualización del Edge, que incluye ahora nuevas tecnologías de ayuda al conductor, además de un nuevo motor turbo diésel EcoBlue 2.0 de 238 CV, que combina con una nueva [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.