...fácil habituarse a conducir el modelo, y que el confort de marcha en las plazas delanteras es muy bueno. En el plano mecánico, el Mazda3 se estrena con un propulsor diésel 1.8 de 116CV y un gasolina con desconexión de cilindros mild-hybrid 2 ... , de encendido por compresión (SPCCI), que promete el rendimiento de un gasolina con los bajos consumos de un diésel. La transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades, y su ubicación ahora es más alta y adelantada, lo que facilita la ... consecuencia del innovador diseño que, eso sí, promete no dejar a nadie indiferente. Ficha técnica Motor: gasolina mild-hybrid 2.0 de 122CV (etiqueta ECO), diésel 1.8 de 116CV Medidas (m): 4,46/1,80/1,44 Velocidad máxima: 197 km/h Aceleración 0 [+]
...las dudas del consumidor acerca del diésel, ya que el Gobierno ha venido insistiendo en que el futuro son los coches eléctricos». Pérez avanza que el sector da por perdido el mes de abril y alberga la esperanza de que los concesionarios puedan abrir en mayo ... , por tanto, venderlos». Recuperar ventas Las matriculaciones en Andalucía durante el mes de marzo de 2020 siguen correspondiendo en su mayoría a turismos diésel (26%) y gasolina (52%). En Andalucía, las matriculaciones de híbridos, eléctricos y gas [+]
La gama Peugeot 308 sigue creciendo, ahora conn la nueva versión diésel 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, a la venta desde 16.850 euros. Disponible en carrocerías berlina y familiar SW, exige un gasto medio de solo 3,6 l/100 km, con emisiones cifradas en ... 94 g/km. BlueHDi es la denominación de los bloques diésel Peugeot que cumplen con la nueva normativa anticontaminación Euro6. Combina filtro antipartículas (FAP) con aditivo, catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y dispositivo Stop & [+]
En julio, el 41% de los coches vendidos fueron gasolina; el 56% de diésel; y el 3% restante híbridos y eléctricos. Así, se mantiene la media de los últimos meses de 2016, donde el 40,6% de las ventas de turismos y todoterrenos en España correspondió a ... modelos de gasolina, frente al 56,9% de diésel y al 2,6% de híbridos y eléctricos. Finaliza el Plan PIVE La octava edición del Plan Pive ha llegado a su fin. Las tres organizaciones destacaron la incidencia social, económica y fiscal que ha tenido esta [+]
...un par de días. Una vez llena, iniciamos el test. En carretera, nuestra unidad de prueba, diésel de 220CV, cambio automático y tracción total, muestra un buen comportamiento, con las limitaciones de un vehículo de más de 5 metros de longitud y 2 ... ) - Motor: diésel de 163CV - Largo/ancho/alto (m): 5,140/1,928/1,980 - Tracción: total 4Matic - Transmisión: automática de 7 velocidades - Velocidad máxima: 189 km/h - Precio: 66.577 euros [+]
Riley Whitelum y Elayna Carausu o es de fabricación extraterrestre o ha venido navegando con sus dos motores. Volvo consumiendo más o menos cuatro litros de diesel a la hora cada uno de los motores, que con las malas condiciones con las que dicen que [+]
...de abandonar la Unión Europea. Entre los aspectos negativos del año pasado, Blume citó la retirada de las versiones Cayenne diésel con motor V6 de tres litros, tras detectarse irregularidades en el software de control. ?Esperamos que la mayoría ... de los vehículos afectados (unos 21.500) reciban una actualización de software que corrija las deficiencias este 2018?. Electrificación frente a diésel En este sentido Blume recordó el papel secundario de los motores de gasóleo en la marca, que apenas suponen un ... produce ningún vehículo diésel, tras el cese de la producción de estos motores en el Macan, hace unas semanas, pero Blume insistió en que esto no implica que la marca haya abandonado este combustible. ?Produciremos una versión diésel del Cayenne, como ya [+]
, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía que el tractor es diésel. Y que se atreven a criticar a Vox», comenzó diciendo Monasterio. En su alegato, la dirigente de Vox fue más incisiva. «Es que no se enteran, porque no han salido [+]
Impuesto sobre Sociedades, la aplicación de un nuevo recargo al sector financiero o el impuesto al diésel. El problema del desempleo El autor subraya que en España existe «otro problema muy serio», el del desempleo, y alerta ante la posibilidad de que se [+]
...con motores gasolina y diésel de 150 CV y de 190 CV (con inyección directa, turbocompresor y Start&Stop) y en dos acabados, Style y Xcellence, al que se le sumará más adelante la versión más deportiva, la FR. A partir de 2020 habrá una versión híbrida [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.