...híbridos (diésel y eléctrico). También destaca la presencia de algunos armadores que trabajan con barcos eléctricos, así como un ?mestre d?aixa? que se encarga de la construcción de embarcaciones de madera más sostenible y de propulsión eléctrica [+]
, de media, en 0,7 litros a los 100 kilómetros. Además, garantiza a toda la gama la obtención de la etiqueta ECO de la DGT, y sus ventajas asociadas. Desde el lanzamiento estará disponible con dos motores V6, diésel de 286CV y gasolina de 340. En octubre ... se añadirán a la gama las versiones TFSI y TDI de cuatro cilindros. Todas, que hemos probado brevemente, ofrecen un desempeño brillante, con especial mención a la diésel de cuatro cilindros por su logrado equilibrio entre deportividad, rendimiento y ... consumo. Head-up displayTodos los propulsores irán asociados a cajas automáticas, aunque posteriormente habrá como opción una manual. Los motores V6 diésel se acompañarán de un cambio tiptronic de 8 velocidades y el resto con un S tronic de siete [+]
Encontrar el coche ideal se ha complicado mucho. La tradicional dicotomía entre diésel y gasolina se ha difuminado, para dar cabida a nuevas tecnologías como la hibridación o la electrificación total. Un cambio motivado por la creciente preocupación ... de emisiones de CO2 que la gasolina; y hasta un 70% menos de dióxido de nitrógeno que un diésel. Una de las últimas incorporaciones a la gama de Subaru con este combustible ha sido el Outback 2019, denominado bi-fuel cuando se escoge con esta tecnología ... a gusto del conductor. El repostaje del gas es sencillo, e idéntico al de la gasolina o el diésel: basta con conectar la manguera correspondiente de la estación de servicio al boquerel, en un proceso que apenas requiere de cinco minutos. Gran [+]
...las denuncias desde el púlpito inmaculado del virtuosismo moral. Esta cosa a algunos nos coge lejísimos. Hoy jueves tengo que pasar por el concesionario a por una furgoneta diesel de nueve plazas en la que poder montarme con mi mujer, mi perro y mis tres [+]
...e-Call de serie. En cuanto a la oferta mecánica, desaparecen las versiones diésel. Ahora dacia apuesta por motorizaciones exclusivamente gasolina, propone una nueva caja automática CVT o manual que pasa de 5 a seis velocidades, y también la ... satisfacer a los clientes habituados a los coches diésel. Además hay más de 600 estaciones de servicio en toda España, y repartidas por todas las comunidades autónomas, que ofrecen GLP. Ficha técnica Sandero 5 puertas Motor: gasolina y GLP de 65, 90 y 100 [+]
SMI ha sido el chispazo de un malestar latente en el campo que tiene muchas causas: los nuevos aranceles, los bajos precios en origen, la presión de la cadena de distribución, los impuestos al diésel, incluso los desarreglos del clima, que por cierto [+]
...baterías en el garaje y van tirando de ella mientras tienen carga y una vez se acaba utilizan un pequeño motor diésel ?en estos dos casos- o gasolina para generar la energía necesaria para que el camión siga circulando. En el caso del Tevva el camión que ... pesa 7,5 toneladas es capaz de recorrer 130 kilómetros en modo 100% eléctrico antes de que el motor diésel entre en funcionamiento. Una cifra que muy bien serviría para los recorridos diarios en ciudad. Como se ve en el vídeo el Tevva ya ha hecho sus ... primeras pruebas en LondresNikola Motors La otra opción es la de Nikola Motors y su Nikola Zero. Una bestia de 36.000 kilos de peso bruto también eléctrico de autonomía extendida pero que en este caso en lugar de contar con un motor diésel de apoyo lo hace [+]
SMI ha sido el chispazo de un malestar latente en el campo que tiene muchas causas: los nuevos aranceles, los bajos precios en origen, la presión de la cadena de distribución, los impuestos al diésel, incluso los desarreglos del clima, que por cierto [+]
...actualidad. Asimismo, reclamó aclaraciones sobre cuál es el futuro de Motores, con la bajada del Diesel y los nuevos impuestos y cambios normativos; y preguntó si van a producir híbridos e introducirse en las nuevas tecnologías que demanda el mercado Por su [+]
...gol en el primer cuarto de hora de los partidos, según datos de @vitange_stats. Los números, por tanto, certifican que el Córdoba CF se ha convertido en un equipo de tono diésel esta temporada. Le cuesta quizás arrancar, a la luz de los datos, pero [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.