...puntos de control, además de la gestión de las ITV. Después se procederá a la renovación de la carrocería y a un control de calidad. Además, se plantea la posibilidad de que los vehículos diésel y gasolina más contaminantes puedan ser adaptados a gas [+]
...electrónica. Por otra parte, habrá cuatro opciones de diésel disponibles en la gama construidas en base a los motores BlueHDi de 1.5L y 2.0L de 130 CV -cambio manual de seis velocidades- y 130, 160 y 180 CV con caja automática de ocho velocidades. Asimismo ... , este modelo, a partir de otoño de 2019, incorporará la transmisión híbrida de gasolina Plug-In de Peugeot. Ficha técnica Motores: gasolina de 180 y 225 CV y diésel de 130, 160 y 180 CV Largo/ancho/alto (metros): 4,75 / 1,85 / 1,40 Velocidad máxima [+]
...americano, superando con nota alta todos los retos a los que lo hemos sometido. En el apartado mecánico, el Ford Ranger Raptor va equipado con un moderno motor diésel biturbo de 2 litros EcoBlue, con cambio automático de 10 velocidades. Y aunque el ... , incluso cuando estemos ?dando botes? fuera del asfalto. Ficha técnica Motores: diésel 213 CV Largo/ancho/alto (metros): 45,39/2,02/1,87 Ataque/salida: 32 y 24 grados Altura al suelo: 283 mm. Consumo: desde 8,9 l/100km Velocidad máxima: 170 km/h Precio [+]
...elección es, s in duda, el diésel. Este bloque es capaz de mover los más de 2.000 kg de peso en orden de marcha con una facilidad pasmosa. Lo hace además estirándose con brío hasta las 4.000 vueltas y consumiendo una media real de 9 l/100 km, una cifra ... demasiado inercias o balanceos en carreteras secundarias y la dirección, de tacto bastante asistido, es lo suficientemente precisa como para que el conductor lo guíe de una manera sencilla y sin compromisos. Ficha técnica Motor: diésel de 194 CV [+]
, en invierno es conveniente llevarlo lo más lleno posible. Si nos quedásemos tirados es una fuente de calor (la calefacción del coche). También, si tenemos un coche diésel y vamos a dejarlo unos días parado en una zona muy fría (esto es para [+]
...de monóxido de carbono e hidrógeno, llamado gas de síntesis, y que se utiliza para fabricar muchas cosas como el diesel. La última parte consiste en convertir el gas de síntesis en moléculas orgánicas. Para los hidrocarburos que componen el combustible [+]
...fundó en 2003 por un grupo de ingenieros que querían probar que la gente no tenía que realizar concesiones para conducir vehículos eléctricos, y que estos podían ser mejores que los térmicos (gasolina y diésel), más rápidos y más divertidos de conducir [+]
...edad media del parque automovilístico es de 13,1 años. Es decir, en este período de tiempo se recorren unos 165.000 kilómetros. El precio medio del litro de gasolina se encuentra en los 1,48 euros, y el del diésel en los 1,36 euros (la media es de 1 [+]
., 1 ametralladora de 12,70 mm., 2 ametralladoras de 7,62 mm. y 1 mortero de 60 mm. Motor: diésel de 1500 cv Tripulación: 4 con jefe de carro, tirador, cargador y conductor Prestaciones: autonomía de 500km, velocidad de 62km/h (carretera). Leopard 2 (UE [+]
...importante: revisar el filtro de aire cada 10.000 km y sustituirlo cada 20.000 km; cambiar el filtro de aceite siempre que se haga un cambio de aceite; en motores diésel, sustituir el filtro de combustible cada dos años o 40.000 km; y en motor gasolina, cada [+]
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