Los camiones eléctricos podrían ser más baratos que los de combustión en Francia en 2024 si se reducen los impuestos a la electricidad, se eliminan los descuentos del diésel y se dan incentivos a la compra de este tipo de vehículos, según un estudio [+]
...en 2017, más del doble de lo que se hubiera gastado en generarla solo con la central diésel (248 y 239 euros/Mwh). Modelo exportado a Grecia En cualquier caso, el sistema funciona y ya se ha exportado a otros países de nuestro entorno. La empresa ... posible», dijo el presidente ejecutivo Manolis Panagiotakis en el lanzamiento del parque. Desde su entrada en funcionamiento en 2015, la central hidroeólica de El Hierro ha permitido ahorrar más de 20.000 toneladas de diésel y se ha evitado emitir a la [+]
La firma automovilística checa Skoda ha anunciado que un total de 1,2 millones de unidades de sus modelos incorporan el software que manipula las emisiones de los motores diésel cuando están siendo objeto de pruebas. Este anuncio de Skoda se [+]
Poco a poco los vehículos de gas, GLP y GNC, se van haciendo un hueco en el mercado. Se trata de combustibles que se consideran «eco», alternativos a la gasolina y al diésel, por lo que gozan de grandes beneficios a la hora de circular por ... al precio/consumo. El coste de GNC y de GLP resulta más económico que el de un vehículo de gasolina o diésel, por lo que el coste por desplazamiento es infinitamente menor. También es cierto que son menos contaminantes. Verdadero. Los vehículos GNC ... embargo, existen determinadas creencias que, en algunos casos, hacen que muchos posibles compradores de un vehículo de estas tecnologías, finalmente se decante por un coche gasolina o diésel. Por ejemplo, es falso que los vehículos de gas no puedan aparcar [+]
...urgente renovación del parque automovilístico, que cuenta con una antigüedad media de 12 años lo cual es un dato muy preocupante. -¿Qué futuro le aguarda a los motores de combustión, en especial a los diésel? -Los vehículos diésel desaparecerán del ... de vehículos diésel de Kia emitirá niveles de emisiones muy bajos en carretera así como de CO2 por kilómetro equiparándose a los niveles registrados por los vehículos de gasolina. -¿La solución para frenar a las emisiones de efecto invernadero son los coches [+]
,8% menos que en 2019. Volkswagen ha indicado que el caso del software de los vehículos diésel provocó una partida especial de gasto de 800 millones de euros, muy por debajo de los 1.900 millones de euros que tuvo que afrontar en 2019 por el mismo tema [+]
...arranca desde los 30.250 euros -sin descuentos aplicados- y supera los 47.000 en su acabado GT. Llegará a los concesionarios españoles en septiembre con motores diésel de 130, 160 y 180 CV; y gasolina de 180 y 225, este último para el acabado GT. Y en ... de los 17.800 euros y con cinco eficientes motorizaciones: tres diésel de 75, 100 y 130 CV y dos de gasolina de 110 y 130 CV. Disponible con dos longitudes, cinco o siete asientos, se trata de un vehículo versátil, modulable y práctico. El nuevo Rifter ha [+]
...con 1.000 litros de diésel y un generador como reserva, suficiente para 16 horas de funcionamiento. En 24 horas dejarían de funcionar las primeras plantas de tratamiento de aguas residuales y poco después comenzaría la «muerte masiva» de ganado, según [+]
...ciento. De los 34.337 vehículos que se vendieron en mayo, el 54,4% monta motor de gasolina (en enero eran el 53,9%), el 27,8% diésel (27,7% al inicio del año) y el 17,8% (18,4% en el primer mes del año) eléctrico, híbrido enchufable, híbrido, hidrógeno [+]
...adelantar. También estarán disponibles mecánicas de cuatro cilindros gasolina y diésel (estos últimos con un sistema de turbocompresión de dos etapas). Todos van asociados a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con la nueva función Sprint [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.