, y a nivel de motores, no solo tenemos las versiones tradicionales gasolina y diésel, sino que vamos a lanzar a principio de año un híbrido enchufable, que es una opción muy interesante, con el distintivo CERO de la DGT, que ofrece muchas ventajas en ... , con gasolina, diésel, híbridos de distintos tipos, desde micro híbridos hasta híbridos enchufables, y finalmente tenemos los coches de gas natural, que seguirá siendo una apuesta para nosotros. Por lo tanto creemos que tiene los méritos suficientes [+]
...con vehículos sin distintivo CERO, ECO, B o C en la M-30 o el área interior, es decir, a los coches de gasolina anteriores al año 2000 o de diésel previos a 2006. Por otro lado, se firmaron 761 más por superar la velocidad permitida a 70 kilómetros por [+]
.4 TDI 90 CV DSG con transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, de modo que ésta queda relegada al bloque de gasolina tope de gama 1.4 TSI de 125 CV. A todo ello, los motores de gasolina y diésel de 90 CV se limitan desde ahora a ... : Gasolina turbo 1.2 TSI 90 CV Reference: 13.030 euros 1.2 TSI 90 CV Reference Plus: 14.420 euros 1.2 TSI 110 CV Style: 17.140 euros 1.2 TSI 110 CV Style Advance: 17.810 euros 1.4 TSI 125 CV DSG Style Advance: 19.380 euros Diésel turbo 1.4 TDI [+]
...modelo, si es gasolina o diésel será mucho menor que para los eléctricos) si se entrega a cambio para achatarrar un vehículo de más de siete años, por ejemplo. Además, a estas cuantías hay que sumar el descuento adicional obligatorio de 1.000 euros del [+]
El presidente del Grupo Volkswagen en EE.UU., Michael Horn, testificará el próximo jueves ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense sobre el trucaje de los motores diesel de Volkswagen. El ... el motor Tipo EA 189, un turbo de inyección directa diesel de 2 litros, en cuyo software se ha detectado el trucaje. Aunque Horn comparecerá ante el comité, Winfried Vahland fue nombrado el pasado 29 de septiembre presidente y consejero delegado para ... independiente hizo pruebas con varios automóviles diesel y comunicó al organismo las discrepancias entre las cifras oficiales y las obtenidas. A la vista de la manipulación, EPA anunció a finales de septiembre el endurecimiento de las medidas de control [+]
...compañía otorgará a los propietarios de un vehículo con motor turbo diésel inyección de dos litros de la marca Volkswagen un vale de compra por valor de hasta 1.000 dólares (930 euros), recoge Efe . De los 1.000 dóla res, 500 pueden gastarse en ... similar. En EEUU están afectados por la manipulación de las emisiones de gases unos 480.000 vehículos con motor turbo diesel inyección de 2 litros del consorcio Volkswagen. En Alemania algunas asociaciones han pedido indemnizaciones similares para ... la crisis de pruebas de emisiones de hasta once millones de vehículos diesel», según la agencia. Fitch ya incorporó la débil gorbenanza empresarial del grupo Volkswagen en su calificación pero considera que un fraude de esta magnitud que no fue [+]
...de seis relaciones. Con propulsor diésel de 116CV el precio alcanza los 29.575 euros; mientras que el revolucionario Skyactiv-X de 180CV, de gasolina pero con consumos equiparables a los de un gasóil, parte de 29.975 euros. Los dos motores de gasolina [+]
.000 anuncios-, el 70% de las búsquedas se correspondieron con modelos de gasolina y un 22% con tecnología diésel. Los híbridos apenas representaron un 4% de las consultas y los eléctricos no alcanzaron el 2%, por delante de los híbridos enchufables, que [+]
...carácter familiar que se ve reflejado en sus cinco plazas y en el amplio maletero. Llegará con cinco motorizaciones, tres diésel y dos gasolina. Las diésel con potencias de 150, 180 y 240 CV, mientras que las gasolina serán de 249 y 300 CV. Estos motores ... , junto con la tracción a las cuatro ruedas -todos los motores salvo el diésel de 150 CX-, la tecnología Configurable Dynamics, que permite al conductor ajustar la dirección, la transmisión y acelerador, hace el coche se comporte perfectamente ante ... versiones de los motores de gasolina y diésel Ingenium. El nuevo motor turbo Ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-PACE pase de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/h. Aquellos [+]
...del GPS. En cuanto a motorizaciones, se ofrecen tres de gasolina (con opción de GLP) y dos diésel, todos ellos íntegramente de aluminio y pensados para ofrecer unos consumos reducidos. La gama en gasolina parte de un 1.2 de 81 CV (5,2 l/100 km) y ... sigue con dos 1.2 turbo de inyección directa de 110 CV y 130 CV (5,4 y 4,8 l/100 km). En diésel, los motores son de 99 y 120 CV (4,0 y 3,6 l/100 km). En ABC hemos probado los motores más potentes de ambos combustibles, combinados tanto con la caja ... de cambios manual (5 y 6 velocidades) y automática (6). Ambos ofrecen un desempeño más que correcto, aunque hacen temer que los propulsores más pequeños de la gama se queden algo cortos. Además, aunque el habitáculo está bien aislado, el motor diésel se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.