...incentivos a la compra de coches de combustión, tuvo un impacto «muy limitado», aunque confirmó que sirvió para «superar el concepto de demonización del diésel». [+]
Comprueba todos los modelos de coche afectados por el «Dieselgate», el escándalo de emisiones de gas trucados por el grupo Volkswagen. Vehículos de las marcas Audi, Seat, Volkswagen y Skoda con motores diesel presúntamente manipulados por la ... vehículo,s e puede saber si está afectado por el trucaje o no. Como norma general, se trata de vehículos equipados con los motores de la familia EA189 y motores 1.2; 1.6 y 2.0, todos ellos diésel TDI. Para mayor seguridad, puedes acceder a los buscadores [+]
...con un total de ocho motores de gasolina, diésel y gas natural. Para su lanzamiento al mercado se puede elegir entre tres modelos de gasolina de tres cilindros, en tres de las potencias preferidas de esta clase: dos 1.0 MPI con 65 CV y 75 CV, y un TSI ... completa con dos eficientes diésel 1.6 TDI, uno de 80 y otro de 95 CV. En su estreno, hemos podido probar una unidad propulsada por el gasolina tricilíndrico de 95CV, otra con el tricilíndrico de 115CV del mismo carburante y una tercera con un motor ... diésel de cuatro cilíndros y 95CV. Los dos últimos destacan holgadamente sobre el primero que, aunque más que suficiente para un uso urbano, resulta algo limitado fuera de la ciudad, y exige una conducción revolucionada para que el vehículo se mueva [+]
...eficiente motor diésel Ingenium de seis cilindros en línea D350. [+]
...bajas emisiones y su etiqueta ECO. Además, gracias a unos costes de uso extraordinariamente bajos, el GNC es la opción más económica, en términos de coste por kilómetro, frente a los modelos de gasolina, diésel, GLP e híbridos eléctricos del mercado ... León TGI con cambio DSG puede recorrer 100 kilómetros con una inversión de tan solo 3,15 euros (precio GNC medio: 0,90 ?/kg). Por ello, resulta en torno a un 50% más económico que un modelo homólogo de gasolina, 30% respecto a un diésel, 10% frente a un ... Los motores TGI de Seat conjugan y mejoran las virtudes de un gasolina en materia de NOx, y las de un diésel en materia CO2. Así, un vehículo de GNC reduce en torno a un 25% sus emisiones de CO2 con respecto a su homólogo de gasolina, y hasta un 75% de NOx [+]
...trucar los motores diésel para sortear los límites legales a las emisiones. Sin embargo, esta no es la única investigación en marcha. La compañía tiene ahora abiertos varios frentes judiciales en todo el mundo por la manipulación de un total de 11 ... de créditos fiscales ?una suerte de ayuda pública? a cambio de equipar sus vehículos con motores diésel. Alemania El fraude masivo de Volkswagen ha supuesto un auténtico varapalo para la reputación de la industria alemana, y por tanto en una cuestión ... . Corea del Sur, Noruega y Suiza Corea del Sur someterá a su examen tres modelos de vehículos diésel de Volkswagen, según ordenó el Ministerio de Medio Ambiente del país. El análisis afectará a entre 4.000 y 5.000 coches. «Si las autoridades de Corea del [+]
...los propietarios que tienen un coche viejo y que por las circunstancias que sean no puede permitiese el pasar directamente a uno eléctrico, porque un coche viejo diésel o gasolina emite un 90% más de CO2 que uno de combustión moderno«. [+]
,5% y el 3,5% de cuota de mercado. La marca Dacia se beneficia plenamente de la vuelta de los clientes a los concesionarios, aprovechándose de los efectos de una completa gama de motores: GLP, gasolina y diésel. En Europa, ZOE es el vehículo eléctrico [+]
...entre variante térmica (gasolina o diésel) o eléctrica. Finalmente, la directora general de Peugeot para España y Portugal ha resaltado que la marca francesa está preparada para cumplir con los objetivos de emisiones fijados por Europa: 95 gramos [+]
...ambiente y la calidad del aire, la tendencia apunta hacia motores eléctricos o electrificados, y el uso de combuistibles más «limpios» que la actual gasolina y el diésel, como son el gas natural y el hidrógeno. Avanzando ene sta materia, la gama IVECO ... , de gas natural y el SCR?. Transporte urbano e interurbano Esta gama cuenta con una amplia variedad de opciones para las misiones urbanas e interurbanas, que incluyen motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, 100 % eléctrica y de gas natural GNC. La ... versión IVECO Daily diésel RDA 2020 ha sido la primera en superar el test para la comprobación del nivel real de emisiones ?Real Driving Emissions?, adelantándose 3 años con a los exigentes requisitos medioambientales previstos para 2020. La Daily Euro 6 [+]
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