...es que el agua entre por la toma de aire del motor. Si llega agua a los cilindros puede que llegue a doblarse una biela. Esta avería es menos probable en un motor de gasolina que en un diésel porque normalmente falla antes el sistema de encendido [+]
...la izquierda populista española va a contracorriente de otras economías frente a la recesión. La subida de los impuestos aplicable en los próximos meses al diésel, a la matriculación de coches y a la circulación, unido al pago de peajes en [+]
...es otro impuesto más al que hay que sumar la subida al diésel y del impuesto de matriculación», ha especificado Pérez, quien ha detallado que «el impuesto que baraja Sánchez es de 0,03 euros por kilómetros para turismos y de 0,14 km para furgonetas y [+]
...socialista y podemita de que solo van a subir los impuestos a los ricos. La mayoría de las medidas que se incluyen afectan de lleno a las rentas medias y bajas. Es el caso de los impuestos al diésel, todos los tributos medioambientales y, por supuesto [+]
: un modelo ágil de conducción agradable y refinada. La nueva mecánica, ya disponible también para el Mazda3, conjuga las ventajas de una mecánica diésel y de una gasolina, es decir mejores prestaciones con un consumo reducido de carburante, gracias a [+]
...bajas emisiones y su etiqueta ECO. Además, gracias a unos costes de uso extraordinariamente bajos, el GNC es la opción más económica, en términos de coste por kilómetro, frente a los modelos de gasolina, diésel, GLP e híbridos eléctricos del mercado ... León TGI con cambio DSG puede recorrer 100 kilómetros con una inversión de tan solo 3,15 euros (precio GNC medio: 0,90 ?/kg). Por ello, resulta en torno a un 50% más económico que un modelo homólogo de gasolina, 30% respecto a un diésel, 10% frente a un ... Los motores TGI de Seat conjugan y mejoran las virtudes de un gasolina en materia de NOx, y las de un diésel en materia CO2. Así, un vehículo de GNC reduce en torno a un 25% sus emisiones de CO2 con respecto a su homólogo de gasolina, y hasta un 75% de NOx [+]
...matricularon 13.183 unidades, un 2,7% menos, con un incremento en el año del 2%. Mientras tanto, las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses volvieron a reducirse, un 12,5%, hasta 2.044 unidades. Aumenta el diésel y el ... alternativo Por tecnologías, aumentó ligeramente la venta de vehículos diésel, que supusieron el 28,2% del total, frente al 27,1% de agosto y al 27,5% de media en lo que va de año. También se incrementaron notablemente las ventas de vehículos alternativos [+]
...ambiente y la calidad del aire, la tendencia apunta hacia motores eléctricos o electrificados, y el uso de combuistibles más «limpios» que la actual gasolina y el diésel, como son el gas natural y el hidrógeno. Avanzando ene sta materia, la gama IVECO ... , de gas natural y el SCR?. Transporte urbano e interurbano Esta gama cuenta con una amplia variedad de opciones para las misiones urbanas e interurbanas, que incluyen motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, 100 % eléctrica y de gas natural GNC. La ... versión IVECO Daily diésel RDA 2020 ha sido la primera en superar el test para la comprobación del nivel real de emisiones ?Real Driving Emissions?, adelantándose 3 años con a los exigentes requisitos medioambientales previstos para 2020. La Daily Euro 6 [+]
...alto de la gama, se encuentra el híbrido enchufable y ultradeportivo X2 M35i de 306 CV; ó también motores diésel y gasolina que van desde el X2 sDrive18i de 136 CV hasta el X2 xDrive25d de 231 CV. A excepción de la versión de acceso, todos los modelos [+]
.300 millones para adquirir trenes que usan energías limpias en lugar de diésel para circular por vías no electrificadas. Maestu considera que este tipo de medidas, unidas a la liberalización ferroviaria y la renovación del material rodante de Renfe [+]
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