...hombre nos timó diez dólares porque nos cobró de más y yo me hice el tonto para no liarla, pero es que se equivocó y nos puso diésel. A los 10 kilómetros el coche empieza a pegar explosiones, nos quedamos en mitad de la selva y sale un señor de una casa [+]
Motores: gasolina, diésel, híbrido PHEV de 120 a 272CV Consumo: desde 4,2 l/100 km (autonomía en modo eléctrico 57 km) Dimensiones: 4,87(4,9)/1,83/174 Maletero: 586 litros (639 Variant) Precio: desde 30.600 ? Enfocado principalmente al mercado de empresas ... la carga de la batería, y utilizarla una vez que se acceda al área de bajas emisiones. Además de este híbrido enchufable, el Passat se ofrece con variantes mecánicas diésel y gasolina de 120 a 272 CV. entre ellos también destaca como novedad el 2 ... .0 TDI Evo de 150 CV de bajas emisiones. Los otros tres motores diésel del Passat tienen 120 CV, 190 CV y 240 CV. La gama de los motores de gasolina incluye tres TSI con 150 CV, 190 y 272 CV. El nuevo Passat llega con una nueva estructura [+]
diésel y gasolina en 2040, modificará el sistema eléctrico para que sea 100% renovable y prohibirá la explotación de hidrocarburos, entre otras medidas. Esta norma, poco a poco, cambiará la forma de vivir, de producir y hasta el paisaje de España. El [+]
...de propulsiones diésel. Esto les permitió, en palabras de De Meo, «superar cómodamente las restricciones de emisiones de la Comisión Europea». Renaulution, superado Además la cuenta de resultados estrictamente financiera, 2021 también ha marcado el año en el que [+]
...con un total de ocho motores de gasolina, diésel y gas natural. Para su lanzamiento al mercado se puede elegir entre tres modelos de gasolina de tres cilindros, en tres de las potencias preferidas de esta clase: dos 1.0 MPI con 65 CV y 75 CV, y un TSI ... completa con dos eficientes diésel 1.6 TDI, uno de 80 y otro de 95 CV. En su estreno, hemos podido probar una unidad propulsada por el gasolina tricilíndrico de 95CV, otra con el tricilíndrico de 115CV del mismo carburante y una tercera con un motor ... diésel de cuatro cilíndros y 95CV. Los dos últimos destacan holgadamente sobre el primero que, aunque más que suficiente para un uso urbano, resulta algo limitado fuera de la ciudad, y exige una conducción revolucionada para que el vehículo se mueva [+]
...de España. Sin olvidar, el que ya pesa a mayores desde principios de año sobre la matriculación de vehículos, al que se prevé añadir un nuevo gravamen a los diesel. Por otra parte, el consejero, quien incidió en la conveniencia de convocar una reunión del [+]
...símil de cuero y piel vuelta sintética en los asientos. Ficha técnica - CX-5 2021 - Motor: gasolina ó diésel de 150 a 194CV - Transmisión: manual o automática - Tracción: delantera o total - Consumo medio: 6,7 litros a los 100 - Dimensiones [+]
». Abascal insistió en sacar los colores al líder socialista por los problemas que «importan a los españoles». «Factura de luz, gas y diésel, menos demagogia», cerró su segundo turno Abascal, de nuevo sin obtener respuesta. Rufián presiona con la mesa [+]
...de gasolina Euro 4,5 y 6 de entre 1 y 10 años de antigüedad y los diésel Euro 6 de menos de un año. En la categoría «3» están los de gasolina Euro 3 de entre 10 y 15 años y los diésel Euro 4 y 5; en la grupo «4» los gasolina Euro 2 de más de 15 años y ... los diésel Euro 3 de entre 10 y 15; y en la categoría «5» los gasolina Euro 0 y 1 de más de 19 años y los diésel Euro 0,1 y 2. Según los presponsables de Anfac, esta categorización es básica para actuar en caso de que sean necesarias restricciones [+]
. Incluido el supuesto compromiso para eliminar el impuesto al diésel, que ahora mismo sí se contempla en el proyecto y que la semana pasada desconocía la propia ministra de Hacienda. «ERC y Cs son dos formaciones políticas francamente incompatibles. Lo ... primero que me preguntaría es si ERC va a querer formar parte de unos PGE con líneas que son de Cs. ERC en el Govern quiere subir el tramo autonómico del IRPF y subir el diésel. Cs quiere lo contrario. Cs es quien ha impedido que suba al 21% el IVA de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.