...es otro impuesto más al que hay que sumar la subida al diésel y del impuesto de matriculación», ha especificado Pérez, quien ha detallado que «el impuesto que baraja Sánchez es de 0,03 euros por kilómetros para turismos y de 0,14 km para furgonetas y [+]
...socialista y podemita de que solo van a subir los impuestos a los ricos. La mayoría de las medidas que se incluyen afectan de lleno a las rentas medias y bajas. Es el caso de los impuestos al diésel, todos los tributos medioambientales y, por supuesto [+]
: un modelo ágil de conducción agradable y refinada. La nueva mecánica, ya disponible también para el Mazda3, conjuga las ventajas de una mecánica diésel y de una gasolina, es decir mejores prestaciones con un consumo reducido de carburante, gracias a [+]
...una nueva emisión de «Got Talent», mientras que en Cuatro está programada una nueva entrega de «First Dates» y la película «xXx: Reactivated», protagonizada por Vin Diesel y Samuel L. Jackson. [+]
...mantiene las mismas prestaciones y reduce las emisiones de NOX, uno de los gases más contaminantes del tráfico rodado, un 90% respecto al diésel, La plataforma Madrid Respira persigue promover el gas natural para vehículos como solución de movilidad urbana ... económica y ecológica. Las que siguen sus motivaciones: 1. Europa está 'dieselizada'. Según datos del ICCT (International Council of Clean Transportation), en 2014 el 53% de los turismos matriculados en el Viejo Continente eran diésel, mientras que en ... . Las partículas diésel fueron clasificadas en 2012 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como cancerígenas. Además, estimó que una de cada ocho muertes se deben a dolencias causadas por la contaminación atmosférica, que provoca enfermedades que van desde [+]
.300 millones para adquirir trenes que usan energías limpias en lugar de diésel para circular por vías no electrificadas. Maestu considera que este tipo de medidas, unidas a la liberalización ferroviaria y la renovación del material rodante de Renfe [+]
...crecimiento. De momento, en España hay 20.000 vehículos que se impulsan con esta energía y la previsión es que este año se matriculen otros 15.000. Se trata de un combustible menos contaminante que el diésel y la gasolina, además de tener un precio más estable [+]
. Incluido el supuesto compromiso para eliminar el impuesto al diésel, que ahora mismo sí se contempla en el proyecto y que la semana pasada desconocía la propia ministra de Hacienda. «ERC y Cs son dos formaciones políticas francamente incompatibles. Lo ... primero que me preguntaría es si ERC va a querer formar parte de unos PGE con líneas que son de Cs. ERC en el Govern quiere subir el tramo autonómico del IRPF y subir el diésel. Cs quiere lo contrario. Cs es quien ha impedido que suba al 21% el IVA de la [+]
Motores: gasolina, diésel, híbrido PHEV de 120 a 272CV Consumo: desde 4,2 l/100 km (autonomía en modo eléctrico 57 km) Dimensiones: 4,87(4,9)/1,83/174 Maletero: 586 litros (639 Variant) Precio: desde 30.600 ? Enfocado principalmente al mercado de empresas ... la carga de la batería, y utilizarla una vez que se acceda al área de bajas emisiones. Además de este híbrido enchufable, el Passat se ofrece con variantes mecánicas diésel y gasolina de 120 a 272 CV. entre ellos también destaca como novedad el 2 ... .0 TDI Evo de 150 CV de bajas emisiones. Los otros tres motores diésel del Passat tienen 120 CV, 190 CV y 240 CV. La gama de los motores de gasolina incluye tres TSI con 150 CV, 190 y 272 CV. El nuevo Passat llega con una nueva estructura [+]
...aspecto de vehículo todoterreno, especialmente en las aletas musculosas del paso de ruedas. La gama de motores la componen uno de gasolina de 110 CV y tres diésel de 75, 99 y 131 CV. Por ahora, todos van acoplados a un cambio manual (de cinco o seis ... marchas) excepto el diésel de 131 CV, que puede pedirse con una automática de ocho relaciones. Más adelante llegará la versión de gasolina de 130 CV, que tendrá el cambio automático. Estar en la capital de las rías Baixas hace que sea obligatorio ... de 110 CV y tres diésel de 75, 99 y 131 CV Largo / ancho / alto (m): 4,4 y 4,75 / 1,85 / 1,8 Maletero: desde 597 litros C onsumo medio: desde 4,1 l/100 km Velocidad máxima: 153 km/h Precio: desde 19.523 euros [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.