...apartado tecnológico destacan especialmente la nueva dotación con sistemas de ayuda a la conducción o ADAs. En el apartado mecánico, son novedad tanto para Talisman como para el Espace dos motores diésel dCI de 160 y 200 CV de potencia, y un gasolina TCe ... de motorizaciones favorece el placer de conducción, el control de las emisiones de CO2 y la reducción del consumo. Y el diésel Blue dCi, en versiones 160 EDC y 200 EDC, está equipado de la tecnología anticontaminación SCR (Selective Catalytic Reduction). En [+]
Tras las polémicas declaraciones de la ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera y su «sentencia de muerte» al diésel, los transportistas profesionales han mostrado su intranquilidad, dado que en la actualidad el 80 % del transporte por ... carretera utiliza el diésel como combustible. Tanto el coche eléctrico como la gasolina no son alternativas viables, por lo que marcas como IVECO apuestan por el gas natural a la hora de para promover el uso de combustibles «eco». Ruggero Mughini, Director ... distinta fase térmica. Ruggero Mughini, Director de IVECO para España y PortugalLas ventajas son múltiples, sobre todo en ahorro y en sostenibilidad. El impacto medioambiental de un vehículo de gas natural es muy inferior al de un diésel. Por un lado [+]
diésel. Como en el caso de los automóviles convencionales, factores como la carga o el sistema de climatización pasa factura en el consumo de energía. Por esto es importante eliminar objetos o accesorios innecesarios, como las barras de techo, y [+]
...los primeros. Finalmente, los expertos de Hacienda abogan por un aumento «sustancial» de la fiscalidad de hidrocarburos, equiparando la tasa aplicable al diésel a la de la gasolina. Establecerlos en el rango alto de la Unión Europea podría suponer una [+]
, deteniendo el motor a más de 3200 rpm a una velocidad de crucero de 130 km/h. Motores: gasolina y diésel de 95, 100 y 130 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,38/1,80/1,55 Consumo: desde 4,3 l/100 km Maletero: 440 litros Aceleración: de 0 a 100 km/h [+]
, como el diésel, que además son cada vez más limpias», manifestó Portilla. «Lo que planteamos es una transición progresiva. Una empresa que fabrica cigüeñales, con los ingresos por las ventas actuales puede cambiar cada dos años dos prensas para [+]
...y frena por sí solo cuando sea necesario. El nuevo Captur, que se seguirá produciendo en la fábrica de Valladolid, estará disponible en gasolina y diésel, pero incorpora la novedad del motor híbrido enchufable, convirtiéndose así en el primer ... adquirir desde principios de año. Ficha técnica Motor: gasolina, diésel, híbrido enchufable (a partir de verano). Largo/ancho/alto (metros): 4,23/2,00/1,58. Maletero: 536 litros. Aceleración: de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. Velocidad máxima: 202 km/h [+]
El pasado 10 de abril entró en vigor a nivel nacional el Plan Moves III, destinado a turismos, motos, furgonetas y cuadriciclos 100% eléctricos, de pila de combustible o híbridos enchufables. Es decir, «nunca aquellos con un motor solo de diésel o [+]
...tanto cabreo como ternura. Pobrecito. En esas estaba cuando de repente el asunto de los diésel me devolvió a la entrevista. Por lo visto, hace algo más de un año, el día que fui al concesionario y me compré un diésel me convertí también en responsable ... .000 compatriotas, sangre de mi sangre, han fallecido por mi culpa. Y mi castigo, en vista de que todos los que tenemos un diésel no cabemos en las cárceles, es que nos va a subir los impuestos. Entonces, ahí ya sí, me dije a mí mismo: este señor, por muy [+]
...para dejar obsoleta la reproducción normal de los audios. Muy pronto, reproducir las grabaciones de voz a su velocidad original, será considerado un acto más de romanticismo como conducir un diésel, cambiar las marchas manualmente, comprar el periódico [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.