...entre en beneficios. Sería la primera vez que esto ocurre desde su creación en 2003. El escándalo del «dieselgate» sigue aumentando su factura Nadie duda de la influencia de aquel fatídico 18 de septiembre de 2015 en el declive del diésel y la ... aceleración de la automoción eléctrica: aquel sábado de fines del verano californiano, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y la Junta de Recursos del Aire de California acusaban a Volkswagen (VW) de utilizar en sus coches diésel un software que ... iniciaron los contactos para establecer posibles indemnizaciones a 444.000 demandantes en Alemania, conductores de coches diésel manipulados de las marcas VW, Audi, Seat y Skoda. [+]
...por las sanciones. A medio plazo, quiere dejar al régimen con la capacidad de importar únicamente diésel y combustible de aviones, ambos exentos de sanciones por razones humanitarias. En un claro desafío a estas gestiones y al embargo norteamericano [+]
...otro diésel de 120 CV, dos motores que se han convertido en toda una referencia por sus prestaciones y eficiencia. Aunque bajo el capó cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes. Tres propulsores de gasolina ... de 82, 110 y 130 CV, aunados a una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades y automática de 6 relaciones. Y dos diésel: 100 y 120 CV, aunados a una caja manual o automática de 6 velocidades. Desde Zaragoza para el mundo Estéticamente, en el ... ayudas a la conducción, tanto de seguridad como de confort; y 4 tecnologías de conectividad. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 82 a 130 CV Largo/ancho/alto (m): 4,15/1,75/1,59 Consumo: desde 5,0 l/100 km Velocidad máxima: 199 km/h [+]
...estará disponible además un propulsor de 2.0 litros y 250CV y otro de 3.0 litros de seis cilindros con microhibridación, con rendimientos de 340 ó 400CV. En diésel, la oferta parte de un 2.0 de 163CV, y habrá también un 2.0 de cuatro cilindros con 204CV y [+]
...invertido en esta nueva movilidad. Sus camiones basados en hidrógeno tendrán una autonomía similar a de un vehículo diésel, en torno a los 1000 km, y un tiempo de carga de combustible de 15 minutos. El peso del vehículo es de 65 toneladas y las dos pilas [+]
El nuevo Citroën C3 ya está disponible con un precio que parte de 11.800 euros con motores gasolina PureTech, de 83 y 110 CV, y diésel BlueHDi de 100 CV. Y el mayor de los propulsores gasolina es el que hemos tenido la oportunidad de probar por [+]
El Discovery Sport ya está disponible en España con los nuevos motores diésel Ingenium. Este nuevo propulsor de 2.0 litros y cuatro cilindros cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y ha sido diseñado con el objetivo de maximizar el [+]
...convencional. Estos combustibles fósiles son primordialmente derivados del petróleo: gasolina y diésel, según Ecologistas en Acción. Esta organización explica que las emisiones de CO2 se producen por la quema del combustible y son expulsadas a través del tubo ... una autonomía mayor a 40km; la Eco, preparada para automóviles híbridos cuya autonomía sea menor de 40km o que sean impulsados por gas natural; la C, que se atribuye a los vehículos de gasolina matriculados a partir del 2006 y de diésel a partir del ... 2014; y el distintivo B, referido a turismos y furgonetas gasolina matriculados a partir del 2000 y diésel a partir del 2006. Por su parte, los vehículos más contaminantes no contarán con ningún etiquetado y, por tanto, no podrán circular por [+]
Estos días comparamos dos amplios y capaces Skoda familiares con mucho en común: el Octavia Combi 4x4 y el Scout, su «alter ego» campero, ambos con motor diésel TDI de 150 CV. Frente al primero, el Scout exhibe un aspecto más todocamino, algo más [+]
...al queroseno de la aviación, al gasóleo profesional, al fuelóleo utilizado en la navegación marítima, al diésel y a todo tipo de carburantes como forma de compensar un impacto contaminante y estimular la implantación de combustibles no fósiles [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.