(en 2035 ya no se podrá vender gasolina o diésel). Y en el que la Ley de Cambio Climático está a las puertas de empezar a restringir la circulación a estos coches en las almendras centrales. Y es que las dudas que genera la electromovilidad entre [+]
...velocidades, respectivamente; y diésel, de 110 y 120, también manual o automático, eficientes y de elevado rendimiento. Acentúa la diferenciación del C3 Aircross las protecciones inferiores en los laterales, en los pasos de rueda, en el frontal y en la ... . Este sistema permite gestionar la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno y mantener la velocidad durante los descensos, incluso en casos de fuertes pendientes. Ficha técnica Motores: gasolina y diésel de 110 y 130 CV [+]
...híbridas. El resto, hasta 352, son diésel. Para llevar a cabo este objetivo, el Gobierno de Zaragoza aprobó este miércoles una modificación contractual con la empresa Avanza, concesionaria del transporte urbano por autobús en la ciudad. Dicha modificación ... más alto que uno híbrido, su coste de operación es menor, ya que tienen un menor consumo de energía neta. Además, su mantenimiento es más sencillo. Se trata, además, de vehículos más cómodos y silenciosos. Sustituir cada autobús diésel por otro [+]
...los próximos cinco años, en los que se espera sustituir un total de veinte vehículos, el objetivo es acabar sustituyendo toda la flota de gasolina o diésel por eléctricos?. Las nuevas furgonetas están equipadas para los trabajos de operaciones ... en la actualidad es sensiblemente mayor que el coste que representa el de un motor diésel convencional, el beneficio medioambiental y sostenible es muy superior, ya que producen cero emisiones de CO2 a la atmósfera?, ha añadido Díez. Estos nuevos [+]
diésel, se mantienen firmes respecto a la energía nuclear y consideran que se trata de un «debate fantasma». Habeck, que acudió el martes a Viena para la firma de un acuerdo de cooperación gasística con Austria, rechazó la posibilidad de prolongar la vida [+]
...alta, por lo que a la hora de las motorizaciones no se pierde de vista el que probablemente será su terreno más habitual: la ciudad y la carretera. Así, el Octavia Scout se ofrece con tres motorizaciones, un 1.8 de gasolina y 180 cv, un diésel 2 ... .0 de 150 cv, y un 2.0 de 184 CV. El gasolina y el diésel más potente se ofrecen con posibilidad de cambio automático DSG, y los tres se acompañan de tracción 4x4. Ficha técnica: Motores: 1.8 tsi de 180 cv y dos diesel, 2.0 tdi de 184 cv y 2.0 tdi de 150 [+]
En un contexto anticontaminación, donde planea la incertidumbre sobre la manipulación de los motores diésel, las emisiones han ganado peso como uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche en el último añ o, siendo ya fundamental para el ... diesel». [+]
...alcanzaron las 6.836, un 11,9% menos que en julio del año anterior. Se vendieron 3.583 vehículos de diésel, un 8,8% menos, y 1.977 de otros combustibles, un 55,3% menos. Por provincias, en Andalucía la mayor caída de matriculaciones se registró en Córdoba [+]
...hybrid), una diésel (RAV4 150D) y una de gasolina (RAV4 150). RAV4 hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4x2) como como tracción total (4x4), mientras que RAV4 150D (diésel) únicamente se comercializa en versión 4x2 y RAV150 (gasolina) en [+]
Diesel, Matt Damon o Sylvester Stallone ya han grabado en los últimos años- para documentarse y conocer localizaciones. No obstante, se desconocía que este mismo equipo había visitado también La Palma, escenario por el que finalmente se decantaron [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.