...año un crecimiento del 177,5%. El volumen de ventas sigue siendo reducido, en comparación con los vehículos de gasolina y diésel, ya que el total de matriculaciones es de 2.009 unidades. En Mayo, se ha registrado un crecimiento del 169,9% y 475 [+]
...compuestos, reduciendo significativamente su peso. Está equipada con una cabina de cristal Garmin G1000 y equipada con motores diesel. En 2004 se convirtió en el primer avión con motores diesel en cruzar el atlántico norte desde Canadá hasta Portugal en 12h y [+]
...en las consecuencias del plan. Prueba de ello es el anuncio de prohibir la matriculación de cualquier turismo o furgoneta que emplee gasolina o diésel a partir de 2040, incluyendo híbridos y coches de gas natural. Según el borrador de la Ley de Cambio ... cruzada contra el diésel emprendida en verano por la ministra de Transición Ecológica, lo que desconcertó a los consumidores y trastocó el mercado y los programas de fabricación. El anuncio del impuestazo al diésel empeoró el panorama. Ahora [+]
...y Ford GPW del ejercito americano. Pero más tarde, hablamos a partir de 1974, se montaron los diéseles Perkins. Mientras las variantes de gasolina se utilizaron mayoritariamente por la Guardia Civil y el ejército, los diésel ya se comercializaron [+]
...fuente anónima, el futuro de cancelaciones y/o aplazamientos es un auténtico laberinto legal con muchas salidas en falso. 8. El Covid-19 ataca con más fuerza a los diésel El coronavirus y la propagación del Covid-19 nos ha obligado a seguir unas pautas ... las excepciones del decreto de alarma, lo hacen en recorridos cortos. Este tipo de utilización puede provocar algún tipo de problema mecánico, especialmente en los vehículos diésel. Según Mar Calderón, directora de Infotaller «además de los posibles problemas con ... componentes como baterías y neumáticos, en el caso de los vehículos con motores diésel la paralización como consecuencia del coronavirus puede traer consigo fallos en el DPF (filtro de partículas diésel)». [+]
...motorizaciones, que representan en conjunto el 46% del total de búsquedas, superando a diésel (32%) y gasolina (22%). En cualquier caso, se hace necesario recurrir cada vez más a combustibles neutros o bajos en emisiones de CO2 con los que cumplir la normativa [+]
EL PNV logra el 75% de los fondos que reclama El acuerdo del PNV cerrado ayer logra, además de retirar el impuesto al diésel y crear un fondo para la industria, más inversiones en I+D+i, modificaciones legales para incentivar la participación [+]
...los tipos de vehículos que se adquieren, López ha destacado que el diésel decrecerá en 2019 y 2020, al contrario que la gasolina, que crece. «En 2017, el 55% de los coches que se adquirían eran diesel, y un 41% de gasolina. En 2020, las cifras se igualarán ... , llegando al 42% diésel y un 49% gasolina», ha asegurado. Las tecnologías renovables, entre las que destaca el vehículo eléctrico, suponen por ahora una cantidad ínfima de los coches que circulan, y se venden, en España y Andalucía. «El vehículo eléctrico [+]
...corto tiempo desde la primera revolución: el llamado EQ Boost. Los vehículos dotados con el sistema EQ Boost reciben el distintivo ambiental ?ECO? de la DGT. El nuevo motor diésel de cuatro cilindros OM 654 M es el primer motor diésel del mundo que ... eléctricas ha disminuido drásticamente y el peso de la unidad de control de transmisión se ha reducido en un 30%. Diésel El nuevo motor diésel OM 654 M de cuatro cilindros con ISG de segunda generación y sistema eléctrico de 48 voltios desarrolla una ... potencia máxima de hasta 195 kW (265 CV) y un par máximo de 550 Nm. Hay disponibles 15 kW adicionales y 180 Nm para aceleración. En el curso de la electrificación, el probado motor diésel OM 654 ha sido mejorado de manera fundamental. Gracias a un nuevo [+]
. Según vamos acercándonos al surtidor ya nos sacan la navaja en forma de cartel en el que se anuncian los precios de los distintos tipos de combustible. En negro la Diesel, que ya se mueve en torno a los 1,5 euros. En verde, la Sin Plomo, que directamente [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.