...de los motores diésel. La dirección y el consejo de supervisión propondrán el incremento del dividendo a 6,50 euros por acción ordinaria (4,80 euros por el 2018) y a 6,56 euros por acción preferente (4,86 euros por el 2018). Los efectos negativos por la ... manipulación del diésel fueron de -2.300 millones de euros (-3.200 millones de euros en 2018). El director Financiero y de Tecnología de la Información, Frank Witter, pronosticó que el 2020 también será un año "con condiciones de mercado desafiantes". En [+]
...precio, aún elevado, y a su escasa autonomía. Mientras se solucionan estos problemas, los fabricantes han apostado por distintas tecnologías de hibridación para sus motores convencionales, diésel y gasolina. Está la hibridación convencional (HEV), un ... ofrecer el 70% de las ventajas de los híbridos convencionales por un 30% de su coste. Presente ya en unos 60 modelos, consiste en añadir al motor térmico (diésel o gasolina) una pequeña batería y un generador de arranque integrado en la correa, denominado [+]
...inflación que no tiene tope. La electricidad se ha disparado en un año un 80,5 por ciento, y los combustibles, un 52,3 por ciento. Llenar un depósito medio de gasolina o diésel para cualquier español con vehículo supone ya la friolera de cien euros, es decir [+]
...trenes en las zonas donde son previsibles mayores nevadas. La situación de locomotoras para la exploración y posible socorro en puntos estratégicos de la red y la localización de locomotoras diésel y trenes híbridos de reserva en provincias como [+]
Stallone, Zazie Beetz, Vin Diesel o Sam Shepard han visto morir a sus dobles de acción mientras les suplían en las escenas más arriesgadas. Harry L. O?Connor era el doble de acción de Vin Diesel en la primera entrega de 'xXx' (2002) y murió durante el [+]
Serie 3 y el Renault Clio. Por su parte, el top 3 de los coches diésel lo conforman el Opel/Vauxhall Astra-H, Ford Focus 2004 y 2008 y Renault Megane II. En cuanto a los eléctricos, Mitsubishi iMiev Tesla Model X y Renault Zoe han sido, por este orden [+]
...generación del modelo, que se produce en exclusiva mundial en Vigo y Portugal, sorprende por su diseño desenfadado y su gran versatilidad. [PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN] Precio: 16.913 - 23.301 ? Motores: gasolina y diésel de 76 - 131 CV Consumo: desde ... exterior más atractivo, un interior de más calidad y más posibilidades de equipamiento. [PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN] Precio: 11.260 - 19.300 ? Motores: gasolina, diésel y GLP de 95 - 115 CV Consumo: desde 4,1 l/100 km Emisiones CO2: desde 115 g/km ... (largo/ancho/alto): 4,60/1,85/1,68 metros -Hyundai Kona Un vehículo -motores de gasolina, diésel y eléctrico-, eminentemente urbano y práctico, pero con habilidades más que suficientes para aventurarse por caminos. [PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN] Precio [+]
VOTAR POR EL CITROËN BERLINGO] Precio: 16.913 - 23.301 ? Motores: gasolina y diésel de 76 - 131 CV Consumo: desde 4,1 l/100 km Emisiones CO2: desde 110 g/km Velocidad máxima: hasta 185 km/h Maletero: desde 597 litros Medidas (largo/ancho/alto): 4 ... .260 - 19.300 ? Motores: gasolina, diésel y GLP de 95 - 115 CV Consumo: desde 4,1 l/100 km Emisiones CO2: desde 115 g/km Velocidad máxima: hasta 179 km/h Maletero: desde 445 litros Medidas (largo/ancho/alto): 4.34/1.80/1.69 metros -Honda CR-V La ... Consumo: desde 6,3 l/100 km Emisiones CO2: desde 143 g/km Velocidad máxima: hasta 211 km/h Maletero: desde 472 litros Medidas (largo/ancho/alto): 4,60/1,85/1,68 metros -Hyundai Kona Un vehículo -motores de gasolina, diésel y eléctrico [+]
...sistema mild-hybrid de 48V disponible tanto en diésel como en gasolina. Los únicos propulsores que no optan a esta clasificación son los salvajes M Competition, que tienen 510 CV y alcanzan una velocidad máxima de 285 km/h cuando se usan en el modo M [+]
), y llegará al mercado antes de que finalice el año. Basado en la plataforma CMP del grupo PSA, como el Opel Corsa y el Peugeot 208, contará como sus ?primos? con versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica. En una charla con periodistas, Linda ... de este año la Unión Europea. «No vamos a pagar ninguna multa», aseguró categórica Jackson, que afirmó que su estrategia pasa también por continuar mejorando los motores de combustión. «Vamos a ofrecer versiones gasolina, diesel y ahora eléctrica. La ... evolución del diesel dependerá de los incentivos o desincentivos de los gobiernos. Ahora mismo es imposible saber su evolución, lo único que podemos hacer los fabricantes es ofrecer todas las tecnologias posibles para que el cliente pueda elegir», explicó [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.