...las cuentas con el balón de oxígeno que suponen los últimos comicios y, con ellos, todas las medidas que venían incluidas y de la mano: en concreto, la subida de impuestos a grandes empresas, rentas altas y al diésel, así como a tecnológicas y servicios [+]
...generación del Octavia RS, introducida en 2005, venía con un motor de gasolina 2.0 TFSI que generaba 147 kW (200 CV). Además, la gama se amplió con un motor diésel de 2,0 litros y una potencia de 125 kW (170 CV). La primera vez que también estuvo disponible [+]
, no pierde las esperanzas de un «final feliz» para sus historias -su espectáculo y su vida-, hasta el padre cascarrabias pero siempre dispuesto -con velocidad diesel, eso sí- a ayudar a su hijo o la chica de armas tomar y talento superior. La obra [+]
...tienen la etiqueta, más de la mitad (55%) tienen la Etiqueta C (verde). Bajo esta pegatina, se encuentran los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También vehículos de más de ocho ... plazas y transporte de mercancías, tanto de gasolina como diésel, matriculados a partir de 2014. Un 33% afirma tener la etiqueta B (amarilla), que corresponde a los automóviles gasolina que cumplen al menos Euro 3, matriculados del 2000 al 2005, y a ... los diésel, matriculados del 2006 al 2013, cumpliendo Euro 4 o Euro 5. Únicamente el 10% de los españoles afirma tener etiqueta Eco (azul y verde). En esta clasificación ya entran más posibilidades ya que contempla todos aquellos vehículos movidos por [+]
...de efecto invernadero, hay que aumentar el transporte público (50%), incentivar el coche eléctrico (27%), restringir vehículos contaminantes en las ciudades (19%) y prohibir la venta de coches diésel y gasolina a partir de 2035 (9%). [+]
diésel o gasolina. Además, son cada vez más los hoteles o complejos turísticos que cuentan con puntos de recarga gratuitos, pudiendo enchufar el vehículo al final del día, tras disfrutar de una divertida jornada. -Accesos: ir a bordo de un vehículo con [+]
...partir de 2025. La era eléctrica de la marca arrancará en el último trimestre del año con el lanzamiento del que será su apuesta principal para 2019, el nuevo 208, que tendrá tres motorizaciones distintas, diesel, gasolina y 100% eléctrica ... renovado. Es un vehículo eminentemente urbano y llegará a los concesionarios con las tres motorizaciones a la vez (diesel, gasolina y eléctrico). Sus líneas son ahora más agresivas, con un paso de rueda muy amplio ?monta llantas de 17 pulgadas en el acabado ... complementa con una pantalla de hasta 10 pulgadas con todo lo relacionado con el infoentretenimiento. Los motores en los que se comercializará el 208 son un diesel de 100 CV; tres de gasolina de 75, 100 y 130 CV; y uno eléctrico de 136 CV. La versión [+]
...contigo para cuando quieras volver a casa, ir a la gasolinera más cercana a tu trabajo; e incluso te entiende e interactúa contigo si le dices «Tengo hambre» o «Qué calor hace». Bajo el capó puede albergar eficientes motores de última generación diésel ... el diésel de 150 por los alrededores de Madrid, y, aunque ambas versiones resultan ágiles y cómodas, la aceleración y espontaneidad del cambio es mejor en el modelo gasolina, pero en eficiencia, el diésel gana la batalla, un 7,9 frente a un 5,5 con ... , potencia y confort son todo lo que un buen amante de la conducción desea, aunque no para todo los bolsillos. Ficha técnica GLA Motor: gasolina y diésel de 150 a 224 CV Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,41/1,83/1,61 Consumo: desde 4,8 l/100 [+]
...de 130, 180 y 225 y una versión diésel BlueHDi de 130 caballos. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de 8 velocidades. El DS 4 Cross E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 [+]
...mm. Armamento ? Cañón de ánima lisa de 125 mm 2A46M; una ametralladora PKT de 7,62 mm coaxial; una ametralladora antiaérea NSVT de 12,7 mm. Motor ? V12 diésel de 780 caballos. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.