...que la fábrica gallega solo recibirá 15 millones. MÁS INFORMACIÓN noticia No Industria publicará las resoluciones del Perte VEC en octubre noticia No Renault asegura que el diésel «ha pasado a la historia» noticia No Stellantis Zaragoza celebra su 40 [+]
Desproporción En este sentido, Sánchez explicó que las tarifas de la Inspección Técnica de Vehículos en los turismos han subido en 2007 una media del 2, 6%, según recoge la agencia Europa Press. A las tarifas, que establecen las comunidades au [+]
...valenciana con barcos de todas las esloras y para todos los gustos. Como cada año, el certamen también contará con las principales marcas de motores marinos: Man, Yanmar, Suzuki Marine, FRT Iveco, Solé Diésel, Scania, Mitsubishi, Mercury. El único salón con [+]
...prácticamente el valor de ambos está a la par. Esto ha conllevado que el stock de usados a la venta en un año haya caído un 24,6% y, en cambio, los precios hayan crecido en ese periodo un 12% en el caso de un diésel o gasolina, un 8,4% en el caso de un [+]
...ofrecer una respuesta más directa y un mayor control del vehículo, una transmisión automática de seis velocidades más rápida y una reducción de hasta 13 g/km en las emisiones de CO2, según WLTP. Además, por primera vez el motor diésel Skyactiv-D 2.2 de 184 [+]
, con 661.645 euros, el de Arquitectura, con 200.000 euros, o el del Parque Móvil, con 1.750.000 euros para sustituir vehículos diésel con una elevada antigüedad y kilometraje por otros 100% eléctricos y con etiqueta 0, son otros de los departamentos que [+]
«El diésel tiene los días contados». Con esta declaración tan contundente y poco popular se estrenaba prácticamente en su cargo en julio del año pasado la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera. Poco tardó en poner en contra del recién ... estrenado Gobierno socialista a todo el sector del automóvil. Unas declaraciones ciertamente desacertadas, más que nada porque sus explicaciones para tomar esta decisión no convencen a nadie. El diésel moderno contamina menos que el motor de gasolina y ... los fabricantes de coches apuestan por el uso de los vehículos diésel. Pero, lo peor, es que España produce hoy mayoritariamente vehículos diésel en sus factorías, lo que hace peligrar el futuro de esta industria tan importante por la alarma social creada [+]
...el coche de gasolina y el coche diésel han convivido durante un siglo sin tener que matarse el uno al otro, podríamos elegir qué coche nos gusta más». En el caso de la calefacción, «lo más probable es que el cambio no fuera radical». De hecho, el [+]
...recarga en casa, mientras que en uno de carga rápida aumenta a 6,54 euros. Ambas cifras están muy alejadas de los combustibles tradicionales: 12,18 euros/100 kilómetros con gasolina 95 y 9,53 euros para los diésel, según el ministerio para la Transición [+]
El mercado europeo consumó en marzo siete meses de descensos. Entre las causas, la falta de certezas sobre el rumbo de la economía, la falta de claridad sobre el Brexit y las restricciones en varias ciudades al diésel. Sin embargo, también fue el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.