...las 07.00 y las 20.00 horas por la zona restringida a los coches y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas entre el 2000 y el 2006 y a los diésel comprados entre 2006 y 2013. El plan aprobado es la hoja de ruta del AMB en materia de movilidad e [+]
...con motores gasolina y diésel que se han convertido en una referencia en el mercado por sus prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones. En gasolina, se puede elegir entre el PureTech de 110 CV con caja manual de seis velocidades y el PureTech ... de 130 CV con cambio automático también de seis velocidades. Y para los que prefieren el diésel, se ofrece el BlueHDi de 110 CV y cambio manual de seis velocidades, y el BlueHDi de 120 CV y automático de seis velocidades. [+]
Carmena impuso a finales del pasado año que los vehículos con este distintivo, turismos y furgonetas de gasolina matriculados a partir de enero de 2006 y de diésel matriculados después de enero de 2014, tan solo podían entrar en la almendra central si [+]
). MÁS INFORMACIÓN noticia No Europa prohíbe la combustión: ¿hasta cuándo podré tener un coche gasolina o diésel? noticia No Astara 01 Concept: el coche sostenible del Dakar noticia No El Kia Sportage gana la 51 edición del Premio ABC al Mejor Coche del [+]
Tras los problemas habidos en sus motores diésel, el Grupo Volkswagen que apuesta claramente de cara al futuro por los motores de gasolina (eléctricos aparte) afina la tecnología que los alimenta y para ello ha desarrollado un nuevo filtro ... de partículas similar al utilizado en los motores diésel. Así, con la marca Volkswagen a la cabeza, el grupo apuesta por el uso a gran escala de los llamados ?filtros de partículas de gasolina (GPF)? y a partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI ... varias generaciones de modelos y motores. El filtro de partículas El filtro de partículas Los filtros de partículas para los motores diésel ya han sido testados, definidos y probados. Ahora, el filtro de partículas de gasolina reducirá la emisión [+]
...las eléctricas sean más baratas que las diésel a partir de 2025, y a partir de 2026 en el caso de los vehículos comerciales pesados. Dicha reducción de costes se producirá gracias a unas baterías más asequibles, pero también al mejor aprovechamiento [+]
Después de haber probado el Skoda Octavia 2020 y comprobar el enorme salto adelante de esta nueva generación del Octavia, examinamos la versión con carrocería familiar y motor diésel. Después de una semana con el nuevo Skoda Octavia Combi 2.0 TDi ... con cambio DSG nos ha dejado claro que es un excelente compañero de viaje y una alternativa muy recomendable para los que buscan un coche con el que hacer kilómetros de forma segura y confortable. Las prestaciones de esta versión diésel de 150 CV ... apenas se perciban las vibraciones ni los sonidos de los trenes de rodaje. Ficha técnica del Skoda Octavia Combi 2.0 TDi 2020 Motor: Diésel 2 litros de 150 CV Consumo: 4,3 l/100 km Medidas: 4,7 x 1,8 x 1,4 metros Maletero: 640 litros Precio: Desde 28 [+]
2021. Las ayudas serán para la adquisición de vehículos nuevos, tanto eléctricos e híbridos enchufables (PHEV) como híbridos convencionales, o gasolina y diésel. A cambio, habrá que entregar para achatarrar un vehículo antiguo: un turismo de más ... adquiere un vehículo con etiqueta Cero de la DGT -eléctricos, PHEV o hidrógeno-, 1.000 si es un ECO (híbrido o de gas) con calificación energética A del IDAE (600 si es B); u 800 para un vehículo con etiqueta C (diésel o gasolina) y calificación A (y 400 ... las emisiones La cuantía varía según el coche: 4.000? para eléctricos y PHEV; 1.000 híbridos, y hasta 800 un gasolina o diésel. Descuento adicional Los fabricantes aplicarán un descuento igual a la ayuda del Gobierno, salvo en el caso de eléctricos y [+]
...objetivo, Cupra desplegará una amplia gama mecánica que comprenderá desde una versión de 150 CV en gasolina o diésel hasta una potentísima variante que superará los 350 CV. Para su lanzamiento, la marca se ha decantado por el motor 2.0 TSi de 310 CV [+]
Pese a las promesas del Gobierno de que la subida del diésel no afectaría a autónomos ni pymes, las asociaciones de profesionales se muestran recelosas y rechazan de plano un aumento de impuestos. Uno de los sectores más afectados sería el ... de gasolina ecológicos, como los híbridos o los que se mueven con gas licuado (butano-propano); el resto, unos 250, son coches diésel. Y la flota se renueva en un 20% cada año, según Miguel Ruano, presidente de la federación de taxistas, de modo que se podría ... alcanzar una transición hacia coches ecológicos o incluso eléctricos en poco tiempo. El problema es que «es la administración la que no se ha puesto las pilas» facilitando puntos de recarga rápida para los vehículos. Una subida de impuestos al diésel, en [+]
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