, que incluye motores V6 y V8 de gasolina, híbridos de 4 cilindros y motores diésel V6, con tracción trasera y tracción total. El prestigio de la gama se ha mejorado aún más recientemente con la introducción de la nueva Colección Trofeo, que comprende [+]
...temporadas, 343 carreras), se ha cumplido. Carlos Sainz ha dado continuidad a la Fórmula 1 en España. Por su trayectoria, siempre en modo diésel, paciente y sólida, y por haberse convertido este domingo en Silverstone en el segundo español que gana una [+]
...los Red Bull y, sobre todo, a Max Verstappen, que se había mostrado intratable todo el fin de semana. Le falta ganar aún un gran premio, pero Carlos Sainz avanza imparable, sin descanso, como un motor diesel, sin desanimarse por los contratiempos que [+]
...la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior sobre las que se ha basado el éxito de las alternativas gasolina y diésel de este modelo. Al igual que ellas, está disponible tanto en la versión Standard como en Long de 7 ... superventas del León ofrece, al igual que los PEUGEOT Partner diésel y gasolina, la calidad, la tecnología y el comportamiento en carretera de la gama de turismos de la marca. Con el silencio y la ausencia de vibraciones y emisiones que caracterizan a la [+]
...solo al no apoyar esta propuesta y que los diputados socialistas del PSOE no apoyaran esta medida para bajar el precio de la gasolina y el diésel. En este sentido, ha preguntado por qué García-Page y el socialismo se niegan a bajar el precio del [+]
...sobre seguro. No habrá sanciones nuevas ni obligaciones de cambiar de vehículo. Galicia, además, tiene uno de los parques más antiguos de España. Las ZBE están limitadas para coches diesel anteriores a 2006 y gasolina anteriores a 2001. En las ciudades [+]
...los motores de gasolina es posible iniciar la marcha inmediatamente después de arrancar, pero en los vehículos diésel es recomendable esperar unos segundos. -Evita bajar totalmente las ventanillas ya que reducen la aerodinámica y aumentan el consumo ... , cambiando entre las 2.000-2.500 revoluciones por minuto en caso de gasolina y 1.500-2.000 en el caso de los motores diésel. De esta manera, el motor producirá una menor combustión. -El buen estado y el correcto mantenimiento del turismo también es [+]
...electrificación La nueva Clase C apuesta por una electrificación sistemática de todos los modelos. En concreto, los propulsores de gasolina están disponibles con 170, 204 ó 258 CV, los diésel 200 ó 265 CV; y en septiembre llegará el enchufable con 313 CV. Y ... tanto los motores diésel como los grupos de gasolina operan con sobrealimentación por medio de un turbocompresor y, por primera vez, también con la asistencia inteligente de un alternador arrancador integrado (ISG) en el margen bajo de revoluciones. Esta ... . Ficha técnica Motores: gasolina y diésel mild-hybrid de 170 a 265 CV, enchufable de 313 CV (próximamente) Medidas (largo/ancho/alto, en metros): 4,75/1,82/1,43 (1,45 en el Estate) Consumo: desde 5 l/100 km Maletero: 455 litros (490-1.510 en el Estate [+]
...un programa de estímulos a la demanda con neutralidad tecnológica, esto es, ayudas a la compra para todo tipo de coches, no solo eléctricos, sino también diésel o gasolina. Apostar solo por los vehículos «a pilas» en este momento de crisis «puede ... para híbridos enchufables o eléctricos, de 2.000 euros para los de gas, y de 1.000 euros para los diésel o gasolina nuevos; estímulos que se pueden extender además a los vehículos de «kilómetro 0». Adicionalmente, los firmantes reclaman impulsar la ... de los híbridos enchufables. También incentivará la renovación del parque, con hasta 3.000 euros para quien achatarre su viejo vehículo a cambio de adquirir uno nuevo, diésel o gasolina; 0 hasta 5.000 euros en caso de que el nuevo vehículo sea eléctrico, lo que [+]
...sensiblemente las cifras de consumo y de emisiones de CO2. Las opciones mecánicas son 3en diésel con 160, 190 y 210 caballos, y en gasolina de 200 y 280 caballos. A lo largo de 2020 llegará también la versión más potente, denominada Quadrifoglio, con más de 500 ... CV. Alfa Romeo Giulia Motores: diésel y gasolina de 150 a 510 CV Medidas (largo/ancho/alto): 4,63/1,86/1,43 metros Maletero: 480 litros Consumo: desde 4,2 l/200 km Precio: Gama actual de 37.000 a 92.000? Los retoques no afectan a la carrocería más ... superficie útil para el navegador. Alfa Romeo Stelvio Motores: diésel y gasolina de 160 a 510 CV Medidas (largo/ancho/alto): 4,68/1,90/1,66 Maletero: 525 litros Consumo: desde 6,3 l/100 km Precio: gama actual de 43.645 a 108.600 ? El nuevo modelo, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.