...contaminantes son los de gasolina matriculados antes del año 2000 y los diésel anteriores a 2006. Todos los demás titulares de vehículos, si quieren seguir circulando por el centro cuando finalice el verano, pueden adquirir el distintivo medioambiental en ... todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C. -C: De color verde, deberán llevarla turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También deberán llevarla vehículos de más de 8 ... plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4, 5 y 6 y en Diésel la Euro 6. -B: De color amarillo, deberán llevarla turismos y furgonetas [+]
...llevarla turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También deberán llevarla vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir ... de 2014. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4, 5 y 6 y en Diésel la Euro 6. Mientras tanto, la pegatina B, de color amarillo, deberán llevarla turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y ... de diésel a partir de enero de 2006. También deberán llevarla vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la [+]
...categoría, con solo 119 g/km, en comparación con los competidores de gasolina y diésel. Se trata de una opción inteligente para aquellos conductores que buscan una alternativa a las motorizaciones de gasolina y diésel; se carga mientras circula, y también al ... consumo de combustible eficiente y genera muchas menos emisiones que los motores convencionales de gasolina o diésel. El sistema híbrido del vehículo combina un ultraeficiente motor de gasolina de 2.5 litros de ciclo Atkinson con cuatro cilindros y un [+]
...haciendo insostenible para muchos transportistas mantener la actividad. Según la web de consulta 'Click Gasoil', en Andalucía este 14 de marzo el diesel A ha alcanzado un precio medio de 1,839 euros el litro, con Sevilla a la cabeza de la subida con una [+]
...maquinaria no se fuerza al máximo . Se produce así un «relajamiento» del sistema que permite al vehículo ahorrar inmediatamente un 30% del combustible, ya sea diésel o gasolina . [+]
...que se sacaron las últimas licitaciones. «Dese cuenta ?continúa Vázquez?, que el diésel en ese año estaba a un euro y hoy está al doble. No podemos seguir trabajando a pérdidas con esos precios, las empresas están al borde de la ruina y del colapso [+]
...ejemplo, «utilizarse en el tráfico marítimo o por carretera». Los costes ocultos del coche eléctrico Los estudios asumen que el coste de los combustibles líquidos a base de electricidad es actualmente de al menos 4,50 ? por litro de diésel ... equivalente, según el gobierno alemán. Dado que la producción de combustibles a base de electricidad se limita actualmente a plantas piloto y de demostración, es probable que los costes estén muy por encima de los del diésel y la gasolina hasta bien entrada la [+]
...para intentar dar un poco de oxígeno. En un principio, el Gobierno español aprobó una bonificación de 20 céntimos por litro de combustible, aunque las constantes subidas de la gasolina y el diésel han hecho que esta ayuda se note muy ligeramente. Más [+]
...de la venta de vehículos nuevos con motor gasolina o diésel a partir de 2035» aprobada por el Parlamento Europeo. el responsable de la compañía energética ha denunciado así que «Europa está fracasando en las políticas energéticas ya que que la [+]
«. El motor H2-ICE de este prototipo ha sido desarrollado en Centro PUNCH R&D de Turín y está basado en unas adaptaciones sobre un motor diésel convencional, variando el sistema de inyección de combustible, el sistema de encendido, la adaptación de un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.