. Concretamente, el 33% se decantaría por un híbrido, el 19% por un híbrido enchufable y el 13% por un modelo totalmente eléctrico . Por contra, un 31% de los usuarios escogería un modelo de gasolina y/o diésel. El estudio también concluye que el 47 [+]
, se enciende sobre el panel o el salpicadero una luz de advertencia que indica un problema en el sistema de anticontaminación. El monóxido de carbono (CO) se suele producir en los motores de gasolina (algo menos en los diésel) cuando la combustión ... tóxicos y pueden provocar irritación en los ojos, en la piel y en los pulmones. Pueden estar presentes tanto en los motores de gasolina como diésel. También los benzopirenos, que son unas partículas sólidas que se generan por la combustión del gasóleo ... ), estos se producen en los motores diésel, pero cada vez son más frecuentes también en los motores de gasolina de inyección directa, que cada vez trabajan con relaciones de compresión más altas y mezclas no estequiométricas para aumentar el rendimiento y [+]
...disponible con motores térmicos: gasolina de 110 y 130 CV, y diésel de 130 CV. Durante una jornada de pruebas por los alrededores de Cannes (Francia), hemos tenido la oportunidad de probar la versión gasolina de 130 CV, un modelo verdaderamente llamativo y ... modo de conducción y condiciones del trazado. Ficha técnica Motor: gasolina, diésel ó híbrido enchufable de 110 a 225 CV Medidas (Largo/ancho/alto, en metros): 4,36 (4,64)/1,85/1,44 Consumo: desde 1,1 l/100 km Maletero: desde 412 a 1.323 litros (de [+]
...frenada activa de emergencia o el regulador de velocidad adaptativo. Precios y motores En el apartado mecánico, la Kangoo se puede elegir con tres motores diésel (75, 95 y 115CV) y un gasolina TCe de 130CV, con transmisión manual (6 velocidades) o ... automática EDC de doble embrague, y por cierto fabricados en España. En el caso de la Express el motor de gasolina reduce sus prestaciones a 100CV y no está disponible ni el cambio automático ni el diésel de 115CV. El motor diésel mediano, probado en las tres ... Furgón - Motores: diésel DCi de 75, 95 y 115CV; gasolina TCe de 130CV - Transmisión: manual de seis velocidades o automática EDC de doble embrague - Dimensiones (m): 4,48/1,91/1,83 - Carga útil: hasta 3.900 m3 - Precio: desde 18.300 euros (Combi [+]
...abstenciones, los miembros del Parlamento Europeo votaron a favor de prohibir la venta de automóviles nuevos de gasolina y diésel en el mercado del bloque a partir de 2035. Tres semanas más tarde y después de más de 16 horas de negociaciones en Luxemburgo [+]
...de Zaporiyia también vio interrumpido el suministro eléctrico, en donde tuvieron que conectar generadores diesel, según informó el operador Energoatom, que alertó del peligro de que se produzca un accidente de consecuencias imprevisibles. Noticia Relacionada [+]
...arrancar, especialmente si se trata de un vehículo diésel. Es muy recomendable dar el contacto 2 o 3 veces durante unos segundos antes de arrancar para que se alcance la temperatura óptima. Debemos fijarnos que desaparezca el icono en forma de muelle del ... otra avería. ?Revisa el combustible si tu vehículo es diésel, ya que éste se congela cuando alcanza bajas temperaturas. Es muy recomendable añadir líquido anticongelante para mantener una temperatura constante y óptima para funcionar correctamente y [+]
...gasolina y el diésel. [+]
...pantalla táctil de 12,3 pulgadas, integrada en un salpicadero con mandos de gran tamaño para facilitar su uso. En el apartado mecánico, recurre a motores diésel y gasolina de 249 y 285 CV de origen BMW. Ficha técnica: Motores: diésel y gasolina de 249 [+]
...está la planta piloto Haru Oni en Punta Arenas (Chile), iniciada por Porsche e implementada con socios como Siemens Energy y ExxonMobil. Noticia Relacionada estandar No ¿Qué va a pasar con mi coche diésel o gasolina a partir de 2035 con la prohibición [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.