...mundo vayan abandonando los vehículos diésel y de gasolina de aquí a 2030 y se demuestre la rentabilidad y la capacidad de la tecnología para ofrecer los ciclos de trabajo diarios necesarios, es probable que la electrificación de las flotas de camiones ... noticia No ¿Cuándo termina el descuento de 20 céntimos en la gasolina y el diésel y qué va a pasar después? noticia No Los coches que no podrán circular a partir de 2023 según su etiqueta de la DGT noticia No Movilidad sostenible, el gran reto de Europa en [+]
...también revisar el estado de las bujías, si es gasolina. Si es diésel, acciona un par de veces los calentadores. Si aún así no arranca, puede estar fallando el motor de arranque (en ese caso hace un ruido muy característico) o el interruptor de encendido [+]
...versión diésel con un motor equivalente y emite casi un 12 % menos de CO2 que esta última. Noticia Relacionada Thierry Koskas / Consejero delegado de Citroën estandar Si «El desembarco chino se combate con sus mismas armas: precios y tecnología» José Ramón [+]
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que ha comparado los precios de la gasolina y diésel de las estaciones de servicio de 13 grandes rutas, de gran afluencia de vehículos durante el verano. En ellas ha ... , las dependientes de cadenas de supermercados como Alcampo, E.Leclerc o Bonarea y las de pequeñas cadenas como AN Energéticos o Petroprix. Mientras que para la OCU, la gasolina y el diésel, son más caros en las estaciones de las grandes cadenas como Repsol, BP y [+]
...es otro cantar- porque Pedro Sánchez no ha subido los impuestos de manera generalizada y no ha tocado el más sensible, el IRPF. Ha aparcado su reforma tributaria y acaba de aplazar el impuesto al diésel. En cambio, los 'impuestos con nombre', como el [+]
. «Se han conseguido dar pasos significativos en esta materia para la clasificación de sustancias cancerígenas que antes no eran consideradas como tal, como los humos diésel, y se amplían los agentes cancerígenos que tienen un valor límite obligatorio [+]
...un diésel o gasolina la demora es de 163 días Este nuevo modelo de negocio que propone Sumauto se posiciona a mitad de camino entre el renting clásico y el alquiler a corto plazo, permitiendo avanzar hacia la personalización del servicio, ya que se [+]
...automóvil pequeño deportivo con líneas nítidas y cinceladas. El más destacado fue el Corsa GSi de 100 CV, y también se le incorporó un motor diésel. Las carrocerías de dos puertas y sedán se ampliaron en 1985 con la incorporación del popular modelo de cinco ... tenían tecnología de inyección de combustible y catalizadores, mientras que el GSi ofrecía 16 válvulas y el diésel con turbo. El segundo Corsa tuvo éxito en todo el mundo y las ventas superaron los cuatro millones. Opel Corsa C 2000 a 2006 Con la [+]
...próximo 1 de enero y que prohibirá a vehículos de gasolina anteriores al 2000 y a los diésel anteriores al 2005 circular en este ámbito. Todas las etiquetas Todos los vehículos con etiqueta medioambiental podrán acceder sin restricción. Recordamos ... los criterios de la etiqueta C. - Etiqueta C: Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 4/IV, 5/V o 6/VI o diésel EURO 6/VI. Vehículos M2, M3, N2 y N3 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina Euro VI/6 o ... diésel Euro VI/6. - Etiqueta B: Vehículos M1 y N1 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V. Vehículos M2, M3, N2 y N3 clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina Euro IV/4 o V/5 o diésel [+]
...del petróleo (GLP) o autogás se ha convertido en una alternativa 'limpia' a la gasolina y el diésel. Con estos últimos combustibles, mediante una sencilla conversión, es posible conseguir la etiqueta Eco de la DGT. En primer lugar, se debe saber que no ... cualquier vehículo se puede convertir a gas y lucir dicha pegatina. «El Ministerio limita esta transformación a los modelos de gasolina que cumplan la norma Euro 4 y que estén matriculados a partir del año 2006, y diésel Euro 6, matriculados a partir ... 2.300 euros en el caso de motores mayores como de 6 y 8 cilindros-. En el caso del diésel el rango es más alto, de entre 1.900 y 2.500 euros, ya que la gestión y el desarrollo en este tipo de motorizaciones son más difíciles», señala Navarro, al [+]
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