Las gestiones con las compañías distribuidoras de electricidad y la obtención de licencias, permisos y autorizaciones, que dependen de la Dirección General de Carreteras y de las Comunidades Autónomas , son dos de los problemas que se encuentran los [+]
), persiguiendo prohibir totalmente la venta de todos los vehículos de combustible, diésel y gasolina, en 2035. La Asociación Europea de Concesionarios considera estos objetivos muy ambiciosos y alejados de la realidad de los ciudadanos y ha pedido a los gobiernos [+]
Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables han superado a sus homólogos diésel en el mes de agosto, hasta 10.100 unidades más en el conjunto de Europa. Se trata de un hecho histórico, ya que además la venta de vehículos electrificados ... y alternativos (enchufables, híbridos y de gas) encadena ocho meses superando las cifras de los que utilizan el gasoil como combustible. En España también se produce un fenómeno similar, con unas caídas en ventas de los vehículos diésel del 43% en ... sector barajan la cifra de 18.349 unidades de vehículos de gasolina matriculados hasta el 28 de septiembre, frente a los 17.515 electrificados (eléctricos puros, enchufables e híbridos), y 8.437 diésel. Tan solo se habrían registrado 1.065 operaciones [+]
Repsol amplía su descuento en carburantes hasta el 31 de diciembre. En estos momentos para un vehículo diésel se paga el litro de carburante en torno a un 12% más con respecto a uno de gasolina. Así lo informa el Boletín Petrolero de la Unión ... Europea, lo que implica que a diferencia de hace un año, cuando la gasolina era más cara que el diésel, los precios a día de hoy resultan mucho peores para quienes usan diesel. Repsol, que ofrece un descuento extra de 10 céntimos por litro pagando con ... del diésel El último precio para octubre para los combustibles marcaba 1,76 euros por litro en el caso de la gasolina 95, mientras que para el diésel llegaba hasta los 1,97 euros . Una situación que se ha dado debido a la falta de suministro del diésel [+]
...muy correctas. Aunque quienes tengan más necesidad de espacio pueden esperar algunos meses más por la versión familiar Sports Tourer, con un maletero que parte de un volumen de 597 litros. Con versiones con motores de gasolina y diésel muy eficientes ... personalmente me ha parecido muy interesante la respuesta del motor diésel, también con 130 CV, una respuesta al pedal del acelerador muy aprecida, pero con un consumo que se reduce hasta unos 4,4 l/100 km de media (en nuetra prueba no llegó a superar los 5 ... modelos de combustión, el diésel y el gasolina, cuentan con el distintivo ambiental de la DGT tipo C. Si por el contrario nuestro medio natural es la ciudad, la variante más indicada es la híbrida enchufable, con 180 CV y un par máximo de 360 Nm. En modo [+]
...la guera de Ucrania. Pero según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la subida ha sido mucho más exagerada si se compara con los precios de hace cinco años, especialmente en los vehículos de combustión, gasolina y diésel, donde esta [+]
...vehículo diésel, tendrá que cumplir la norma Euro 6. Gracias a esta transformación los conductores pueden conseguir la etiqueta ECO y circular por las nuevas ZBE. Para Javier Navarro, CEO de Gasmoción , empresa de transformación de vehículos a GLP, y [+]
Nos encaminamos hacia una sociedad en la que los coches eléctricos serán la principal opción que circule por las ciudades y carreteras. La guerra contra las emisiones contaminantes y la búsqueda de fuentes de energía renovables son los principales ca [+]
Los precios del gasóleo en nuestro país han bajado esta semana a pesar de que el pasado domingo entró en vigor el veto impuesto por la UE para importar productos petrolíferos desde Rusia como consecuencia de las sanciones impuestas a este país por la [+]
, cada vez más escasos en el mercado. Para empezar, es un diésel con cuatro cilindros en línea y 2.2 litros que ofrece una potencia de 220 caballos. Cuenta con tracción total con reductora y autoblocante trasero. Es el mismo propulsor que equipa el actual [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.