diésel y gasolina en Europa Patxi Fernández Ecologistas y fabricantes consideran importante acelerar los procesos de reducción de emisiones El plan ahora adoptado por la Comisión incluye la posibilidad de que los países pueden subvencionar de forma [+]
...sigue lejos del precio prepandemia Álvaro Mogollo Durante el mes de noviembre tanto el diésel como la gasolina han bajado unos siete céntimos en la provincia, lo que supone entre tres y cinco euros de ahorro al llenar el tanque No le faltaba razón a la [+]
El Land Rover Discovery Sport es el modelo más asequible del fabricante británico . Está disponible con motores de gasolina y diésel y con una versión híbrida enchufable que, denominada P300e, ofrece 309 CV, tracción total y 59 kilómetros [+]
...sus equivalentes de gasolina o diésel, lo que significa que causarán más daños en las carreteras con el tiempo», se afirma en el informe. «Creemos que la tarifa por kilómetro debe variar según el peso del vehículo». MÁS INFORMACIÓN noticia No El [+]
...elegante y musculoso con un interior vanguardista, dotado de una pantalla curva integrada que alberga las últimas tecnologías de conectividad. Con variantes diésel, gasolina e híbridas y Mild Hybrid, la máxima eficiencia se logra con la versión híbrida ... enchufable, con la que logra el distintivo medioambiental 'Cero' de la DGT. El motor diésel también se puede combinar con la tecnología Mild Hybrid en las cajas automáticas, lo que permite reducir aún más las emisiones y el consumo de combustible. Noticia [+]
, el Diesel alcanzaba 1,85?/l y el Sin Plomo 95, 1,81 ?/l. DieseloGasolina Hoy en día, el precio de los combustibles parecen que se estabilizan pero siguen siendo sensiblemente superior a la crisis de la inflación. El precio medio del Gasoleo A es de 1 ... ,58 y el de la Gasolina de 95 octanaje se vende a 1,63 . Este sería el precio sin descontar las promociones que tienen las distintas áreas de servicio. Noticia Relacionada estandar No El precio del diésel es menor que el de la gasolina por primera vez en [+]
diésel (que ya habrían superado la edad media de retirada) en las carreteras en 2050. De media, los camiones tienen una vida útil de 18 años en Europa. También consideran que establecer el límite en 2040 sería muy tarde, ya que los camiones emitirían 644 ... de camiones que aún funcionarían con diésel en 2050 en ese escenario. MÁS INFORMACIÓN noticia No El vehículo eléctrico y el despliegue de infraestructura, lejos del objetivo de 2030 noticia No La mitad de los ciudadanos no saben dónde encontrar puntos ... de diésel por los camiones y autobuses europeos se reduciría en un 9% para el final de la década. [+]
La Comisión Europea ha instado al grupo automovilístivo Volkswagen a indemnizar a todos los consumidores europeos (y no solo a los alemanes) afectados por el 'dieselgate', al comprar vehículos diésel trucados con un sistema instalado que falseaba ... publicidad de vehículos diésel equipados con sistemas ilegales. Las claves del caso El llamado caso 'Dieselgate' salió a la luz en septiembre de 2015, cuando la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y la Junta de Recursos del Aire de California acusaban ... a Volkswagen (VW) de usar en sus coches diésel un 'software' para emitir menos gases nocivos en las pruebas de homologación. Casi a finales de septiembre de 2015, Volkswagen ya se había desplomado más de un tercio en Bolsa, pero lo peor estaría por [+]
...habitualmente entre 10.000 y 15.000 euros más caros que las versiones con motor de gasolina o diésel. ¿Interesa pagar ese precio más elevado? Esta es la pregunta que tratamos de resolver en el vídeo.
...tenor de la diferencia de precio (900 euros favorecen al único gasolina de la gama, el 1.8 TSI de 184 CV), casi no merece la pena hacer números en relación al diésel más potente 2.0 TDI 180 (hay un 2.0 TDI de 150 CV, con cambio manual, que parte de 28 ... .697 euros). Pero ahí van: conforme al consumo medio real (7,8 l/100 km el TSI y 6,7 el diésel), son 30.000 km los que toca recorrer para amortizar el TDI, la misma cuenta que si nos detenemos en los registros homologados. Es decir, la amortización del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.