Según el Barómetro de Averías del RACE, en 2016 se realizaron una media de 2.000 asistencias diarias, sobre todo batería, neumáticos y accidentes de tráfico. Por ello el RACE activa su protocolo de grandes desplazamientos, con 4.000 vehículos de as [+]
...calcula un ahorro con el GLP entre un 30 y un 40 % respecto a la gasolina, amén de la reducción de emisiones contaminantes y la mayor autonomía. En la gama diésel, se utilizan motores multijet, con turbo de geometría variable, que destacan por su baja [+]
...modelo de la gama media de Lexus ha ido poco a poco buscando ese público exigente que prefiere otras alternativas a la ?trilogía? Audi, BMW y Mercedes. El nuevo IS 300h opta por la tecnología híbrida y se despide de los motores diésel que tuvieron una [+]
...de carga de una tonelada- una mayor capacidad 4x4 y de remolque - hasta 3,5 toneladas. Además desde ya cuenta con un nuevo motor diésel de 2.4 litros D-4D más eficiente y la opción de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática Super ECT [+]
BMW acaba de dar a conocer su nuevo 750d. Se vale de un motor diesel de 400 CV, el más potente de 6 cilindros hasta la fecha. con 3 litros de capacidad y tecnología BMW TwinPower, incluye un turbo en varias etapas con cuatro turbocompresores ... automático Steptronic de 8 velocidades; la velocidad máxima ha sido limitada electrónicamente a 250 km/h. Suma tecnología de tratamiento de gases con filtro de partículas diesel y catalizador acumulador de NOx en una carcasa combinada cerca del motor [+]
) respecto a un modelo de gasolina, y hasta un 75% las de óxido de nitrógeno (NOx) en comparación con una variante diésel, mientras que las de partículas y el dióxido de azufre (SO2) son casi nulas. Tres vehículos de gas natural han quedado entre los 12 ... mejores del ADAC Ecotest 2018, una prueba en la que se han evaluado las emisiones reales ?locales y de CO2- de más de 100 vehículos. Las vibraciones y contaminación sonora son un 50% inferiores a las de un diésel. Consumos y costes El GNC es la solución ... eléctrico puro, un 11% más que un diésel, un 18% más que un gasolina y un 22% más que un híbrido no enchufable. El coste aproximado para recorrer 100 km con un coche de gas natural se sitúa entre 2,7 y 3,24 euros por kilómetro. Este gasto es de media un 30 [+]
El 44% de los conductores considera que el coste de mantenimiento o reparación de un coche eléctrico es más alto que el de un coche gasolina o diésel, según GIPA. Sin embargo, los puntos que se deben controlar o revisar son mucho menores. Por ... al taller para hacer una revisión en profundidad del vehículo. Una revisión que también es aconsejable realizar en los coches de combustión. «Los vehículos eléctricos no sufren más averías que los gasolina o diésel. Todo lo contrario. Los eléctricos ... puros o la parte eléctrica de los híbridos sufren menos averías si lo comparamos con un motor de combustión. De hecho, un coche eléctrico tiene menos piezas que un automóvil de gasolina o diésel y, por lo tanto, su mantenimiento es menor«, señala Víctor [+]
El Opel Astra con el nuevo motor 1.6 BiTurbo, disponible en carrocería de 5 puertas, acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, recupera (como al adelantar) de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en 7,5 segundos y alcanza 220 km/h. Equipado con 2 turbo [+]
Los precios de la gasolina y del gasóleo han proseguido esta semana la tendencia alcista que iniciaron la pasada y han subido un 0,5% y un 0,45% respectivamente, según datos del Boletín Petrolero de la UE. En el caso de la gasolina, el litro cuesta a [+]
...los paragolpes independiente y las entradas de aire específicas. Y no faltan, claro, barras de techo. Contará con motores de gasolina y diésel TFSI y TDI, respectivamente, de 150 a 272 CV, hasta 27 CV más que en su precedente (la primera generación A4 allroad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.