2001 y 2006 y diésel entre 2006 y 2015. La C (verde) es la mejor a la que pueden aspirar los vehículos de combustión interna, señala a los diésel matriculados después de 2015 (Euro 6) y a los gasolina después de 2006 (a partir de Euro 4). Para los que [+]
Aunque en España no son muy populares, las carrocerías familiares son tremendamente prácticas y versátiles. Un buen ejemplo es el Volkswagen Golf Variant, un modelo que ofrece la misma dinámica de conducción y, en esta versión diésel, bajo consumo [+]
Si la suma de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables ya superaba a los diésel en 2021, en el último mes se ha producido el vuelco definitivo en Europa, donde las ventas de coches 100% eléctricos ya superan en solitario a los de combustión ... vez, se vendieron casi 160.000 diésel Más de una quinta parte de los coches nuevos vendidos en 18 mercados europeos, incluida España, funcionaban exclusivamente con baterías, según los datos recopilados por el analista automovilístico independiente ... Matthias Schmidt, mientras que los coches diésel, incluidos los híbridos diésel, representaron menos del 19 por ciento de las ventas. En septiembre de 2015 los modelos diésel representaban bastante más de la mitad de los vehículos entregados en los 18 [+]
La primera gran operación salida de vacaciones que arranca este viernes 1 de julio es la más cara de nuestra historia, ya que los carburantes se encuentran en máximos y, de media, por encima de los dos euros el litro. Esta semana, el precio medio d [+]
La cercanía del verano y las altas temperaturas hacen que los tan de moda vehículos camperizados vuelvan a las carreteras. Ya sea para disfrutar de un fin de semana o aprovechar períodos más largos de vacaciones, su presencia en nuestras carreteras e [+]
El Peugeot Bipper Tepee estrena una nueva versión diésel Euro6. Se trata de la mecánica 1.3L HDi 80 CV/200 Nm que se combina con la carrocería ludovolumen para resultar en el Bipper Tepee 1.3L HDi 80 CV, disponible desde 12.800 euros sin IVA. Se [+]
...precios puede llegar a ser hasta del 167% en los motores de gasolina y de casi el 100% en los diésel. Así, en Madrid el precio de la ITV para un gasolina puede rondar los 49,95 ?, pasando por 59,95 para un coche diésel o 49,95 para un eléctrico, según la ... podemos encontrar precios de 40,13 ? para la ITV de los gasolina, 53,97 para los diésel, y 25,08 para las motos, si tomamos como referencia las tarifas de Itevelesa . Código Desktop Imagen para móvil, amp y app Código móvil Código AMP Código APP Con ... diésel , Ceuta lidera nuevamente la lista de las tarifas más altas con 50,85 euros. Con cierta diferencia, le siguen Valencia (42,95 ?); País Vasco (40,94 ?); Cantabria (40,83 ?); Aragón (40,12 ?) y Castilla y León (39,51 ?). En lo que se refiere a [+]
...su mayor limitación. Bajo el capó del Rexton se esconde un motor diésel de 2,2 litros de cubicaje que desarrolla 202 CV de potencia y entrega 441 Nm de par máximo. Ofrece unas buenas prestaciones, pero el consumo de combustible es elevado. MÁS [+]
La subida de los impuestos al diésel para equiparar su carga tributaria a la de la gasolina, que fue una de las primeras medidas de política fiscal que anunció el Gobierno de Pedro Sánchez aun en el año 2018, no se incluirá en el proyecto ... Jesús Montero puso sobre la mesa una subida de los impuestos al diésel de 3,8 céntimos por litro para cerrar la brecha fiscal de 11 céntimos por litro que lo separaba de la gasolina. El diésel pasaría a pagar así un impuesto de hidrocarburos de 34 ... . La equiparación del trato fiscal del diésel y la gasolina es una exigencia de la Comisión Europea a España desde hace años. La ministra de Hacienda ha descartado este viernes además que el Gobierno vaya a crear nuevos impuestos dentro [+]
...denominación de «Chrysler España, S.A». En 1969 se inicia la fabricación del SIMCA 1200, y el año 1975 de otros nuevos modelos: el Chrysler C-7 (Chryler 180, Chrysler Diesel y Chrysler 2 l.) En ese año se produjeron 66.874 automóviles, junto con 6.661 camiones ... únicamente en el automóvil, desgajándose la parte de camiones en la sociedad Hispavinsa, que acabaría integrada en Renault Vehículos Industriales. Durante esta etapa se fabricarán también los motores diesel Peugeot XUD y el montaje en ellos de la caja [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.