Insignia tanto de la berlina como del familiar sigue basada en eficientes propulsores de gasolina y diesel sin haber por el momento propuestas de futuras versiones híbridas o eléctricas. Entre los primeros ?todos ellos construidos en aluminio- habrá un ... tracción total 4x4 y que en los pocos kilómetros que hemos podido rodar con ella se ha mostrado agradable y precisa. En cuanto a los diésel la oferta será también de tres motores, con uno de entrada de 110 caballos -4,0 l/100 km y emisiones de 105 gr [+]
«estremece». Este, además, se ve reforzada por el sistema de escape deportivo controlado por aletas. En el caso contrario, se encuentra la versión 840d, que monta un potente motor diésel de seis cilindros en línea con 320 CV. Este modelo ofrece otro enfoque ... distintivo dentro del género de los deportivos. El uso de un motor diésel en este segmento produce una increíble combinación de empuje y el contenido consumo de combustible. Ambas motorizaciones ya están disponibles -y ya se pueden hacer pedidos- con ... smartphone. Ficha técnica Motores: diésel y gasolina de 320 a 530 CV Largo/ancho/alto (m): 4,85/1,90/1,34 Consumo: desde 6,2 l/100 km Aceleracion: de 0 a 100 km/h desde 3,7 segundos Velocidad máxima: 250 km/h Maletero: 420 litros Caja de cambios [+]
La marca Seat va a fortalecer la ofensiva de producto iniciada con el Ateca con el lanzamiento de un tercer SUV que se convertirá en el emblema de la marca. Este nuevo vehículo se situará un segmento por encima del exitoso Ateca, elegido «Mejor coche [+]
, que a priorio podrían parecer escasos para un vehículo de estas características, tanto el diésel como el gasolina resultan más que suficientes para una conducción «normal». Tal yn como hemos podido comprobar en los alrededores de la localidad ... zaragozana que da nombre al modelo, en ningún momento se nota una falta de potencia e incluso se llega a comportar de manera muy similar al modelo diésel de 155 CV, con mayor peso debido a la tracción 4X4 que equipa. El 1.0 TSI es un motor tricilíndrico ... » publicitarios, el coche «realmente existe» y resulta una opción a tener en cuenta. En cuanto al diésel de igual potencia, es un 1.6 TDI de 115 CV, se ha conseguido reducir en 2,5 g/km las emisiones de CO2 gracias a un conjunto de medidas que incluyen la [+]
...motor de 2 litros diésel con el que en el caso de las Transit se consiguen unas reducciones de consumo de cerca del 13% y, además, se cumple con la estricta norma Euro 6. El nuevo motor estará disponible en tres potencias de momento -105, 130 y 170 [+]
...vehicular (GNV) y los vehículos eléctricos. Así, el estudio concluye en cuanto a coste TCO que el GLP es el más barato (30.000 euros), debido al precio del combustible -muy similar al del GNV e inferior a la gasolina y al diésel- y a un menor coste ... . Blanco ha aclarado que el coste no es la principal razón, sino también la escasa autonomía (200 kilómetros) de los coches eléctricos, que en el caso de los vehículos GLP y GNV está en la línea con los de gasolina y diésel, al contar con depósitos de estos ... . En los tres casos el tiempo empleado por los coches GLP y GNV fue similar al de los gasolina y diésel, a pesar de que estos dos últimos tuvieron que parar a repostar en una ocasión. Sin embargo, el coche eléctrico tuvo que parar a repostar en más [+]
La dirección de Volkswagen ha propuesto cerrar cinco días en octubre la fábrica de Pamplona debido a la escasez de motores, ha informado la UGT tras la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento. En la reunión se ha explicado que la nueva homol [+]
...lleno de gasolina y en la segunda llenamos otro pero con diesel del más malo», comentó el técnico isleño, que entiende que «no ha sido por rendimiento físico» el bajón de sus jugadores y «sí por varios factores como puede ser que el rival se haya venido [+]
Es uno de los certámenes más veteranos y de mayor prestigio. Entre el 9 y el 19 de marzo las principales marcas de automoción a nivel mundial estarán presentes en la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, una de las exposiciones de automóvile [+]
A estas alturas, casi una cuarta parte de todos los coches de Noruega son eléctricos, y no térmicos (estos movidos por gasolina, diésel, gas...) De hecho, el país nórdico contempla prohibir la venta de vehículos térmicos, basados en combustibles [+]
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