...de amortiguación. El sistema tenía como objetivo, a la hora de afrontar una curva, endurecer la suspensión y que actuaran al unísono las ruedas de cada lado. Para un uso tranquilo, era confortable, pero a cierta velocidad daba sensación como de ir perdiendo [+]
...posibles los desplazamientos a otros territorios. Por otro lado, el toque de queda nocturno comenzará a la una y media de la madrugada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. [La Generalitat admite que «cuesta muchísimo» bajar la curva del [+]
...aerodinámica lateral, la inclinación del parabrisas es menor y la línea de techo es más alta con el objetivo de mejorar la habitabilidad. El pilar C se remata, como en todos los BMW desde hace décadas, mediante una curva Hofmeister, que deja paso a una zaga muy ... controlados electrónicamente, así como la dirección activa integral -las ruedas traseras giran de manera independiente-, que facilita tomar las curvas con velocidad y, al mismo tiempo, ayuda a maniobrar a bajas velocidades, reduciendo el radio de giro. La [+]
Con el transcurso de los años, los videojuegos se han mimetizado con la narrativa cinematográfica, pero al margen de las grandes propuestas del sector, sigue habiendo un lugar especial por los lanzamientos cuya curva de dificultad es aún muy [+]
...hegemonía del inglés, su poderoso monoplaza Mercedes y ese motor que nunca falla. Le tiró el coche en el puerto que oficia el arranque del fantástico circuito de Austin. Una curva a izquierdas en potente rampa de elevado desnivel y su osadía le valieron para ... . «Tranquilos, todo en orden», calmó a los ocupantes de su garaje. Seis vueltas más adelante, expuso sus argumentos. Realizó Hamilton un adelantamiento con vitola de campeonato. Se pegó a Vettel al salir de una curva, lo cuadró durante la recta de atrás del ... Carlos Sainz lo protegió el motor Renault, consistente hasta el final. Ello le permitió la oportunidad de mostrar sus habilidades. Selló un adelantamiento estupendo a Checo Pérez, preparando el terreno desde varias curvas antes. En el garaje de Renault [+]
...ocho pilotos se pelearon durante buena parte de las vueltas, con adelantamientos al límite en cada curva. Y con un inicio fulgurante que solo hacía presagiar que el triunfo sería peleado. [Así está el Mundial de MotoGP] En la segunda vuelta, un ... error que no ha cometido Dovizioso en toda la temporada. Solo, sin que nadie lo perturbara, el italiano se fue en la curva 1 y cayó a la vigésima posición en un circuito estrech y con pocas posibilidades de adelantamiento. Casi al mismo tiempo, en ... de romperse la tibia en Andorra, Zarco y hasta Crutchlow, Iannone y Rins pelearon en el grupo de cabeza. A partir de ahí, la locura. Los adelantamientos se multiplicaron porque nadie cedía y todos tenían ese ritmo suficiente como para que en cada curva [+]
) derrapajes acelerando en curvas. Además, la función boost aumenta par máximo de 350 a 380 Nm ?fijo entre 1.700 y 5.300 rpm?. Así, y salvo por 10 CV, el nuevo Golf GTI Clubsport acaricia el rendimiento del Golf R. , al que calca par límite. [+]
...rediseñado. Los neumáticos de la SF 70 H, de Pirelli, son más anchos que en el pasado, seis centímetros más en cada rueda anterior y ocho centímetros en las traseras, para conferir al vehículo una mayor adherencia y, por lo tanto, mayor velocidad en curva [+]
...y Valme lo permite. De momento, la curva de la pandemia permite ser moderadamente optimista si no se tuercen las cosas en Navidad. También podría rescatarse a los profesionales andaluces que prestan servicio fuera de Andalucía y deseen volver. El [+]
...de Renault, que sufrió un espeluznante choque con las protecciones del circuito belga. Magnussen perdió el control de su monoplaza tras una curva, cuando las ruedas traseras derraparon. Trató de controlar la situación con un par de volantazos pero sin [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.